ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante relato de Pablo Giralt por el triunfo de Argentina en la Copa América: "Se terminó la mufa"

El relatador de la Televisión Pública se quebró en su transmisión del partido de la final de la Selección y el video se volvió viral.

11 de julio 2021, 13:00hs
Video Placeholder
Conmovedor relato Pablo Giralt por el triunfo de Argentina en la Copa América: "Se terminó la mufa"
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos, probablemente, de su carrera vivió el periodista, Pablo Giralt quien no pudo evitar las lágrimas en la consagración de Argentina frente a Brasil en la final de la Copa América 2021.

El video del relator se volvió viral por su emoción en los minutos finales del partido que lo hicieron largarse a llorar en pleno relato. “Quedan 30 segundos para sacarnos la mufa de 28 años”, dice, sensibilizado. “Se terminó, Leo. Se terminó la mufa. ¡Dios mío! ¡Somos campeones de América”, ya quebrado en llanto, mientras a su alrededor festejan y lo abrazan.

“Minutos finales de una consagración histórica. Algunos minutos. 28 años. 1 trofeo. 1 ídolo. 1 sueño. 1 millón de sentimientos. 50 millones de argentinos/as celebrando. ¡CAMPEONES!”, compartió el periodista en Instagram el momento que se volvió viral.

¡Conmovedor! Mirá el emotivo relato de Pablo Giralt por la victoria de Argentina frente a Brasil en la Copa América.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pablo Giralt (@giraltpablo)

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Pablo GiraltLionel MessiArgentinaCopa America

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit