ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante relato de Pablo Giralt por el triunfo de Argentina en la Copa América: "Se terminó la mufa"

El relatador de la Televisión Pública se quebró en su transmisión del partido de la final de la Selección y el video se volvió viral.

11 de julio 2021, 13:00hs
Video Placeholder
Conmovedor relato Pablo Giralt por el triunfo de Argentina en la Copa América: "Se terminó la mufa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los momentos más emotivos, probablemente, de su carrera vivió el periodista, Pablo Giralt quien no pudo evitar las lágrimas en la consagración de Argentina frente a Brasil en la final de la Copa América 2021.

El video del relator se volvió viral por su emoción en los minutos finales del partido que lo hicieron largarse a llorar en pleno relato. “Quedan 30 segundos para sacarnos la mufa de 28 años”, dice, sensibilizado. “Se terminó, Leo. Se terminó la mufa. ¡Dios mío! ¡Somos campeones de América”, ya quebrado en llanto, mientras a su alrededor festejan y lo abrazan.

“Minutos finales de una consagración histórica. Algunos minutos. 28 años. 1 trofeo. 1 ídolo. 1 sueño. 1 millón de sentimientos. 50 millones de argentinos/as celebrando. ¡CAMPEONES!”, compartió el periodista en Instagram el momento que se volvió viral.

¡Conmovedor! Mirá el emotivo relato de Pablo Giralt por la victoria de Argentina frente a Brasil en la Copa América.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pablo Giralt (@giraltpablo)

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Pablo GiraltLionel MessiArgentinaCopa America

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit