ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante relato de Pablo Giralt por el triunfo de Argentina en la Copa América: "Se terminó la mufa"

El relatador de la Televisión Pública se quebró en su transmisión del partido de la final de la Selección y el video se volvió viral.

11 de julio 2021, 13:00hs
Video Placeholder
Conmovedor relato Pablo Giralt por el triunfo de Argentina en la Copa América: "Se terminó la mufa"
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos, probablemente, de su carrera vivió el periodista, Pablo Giralt quien no pudo evitar las lágrimas en la consagración de Argentina frente a Brasil en la final de la Copa América 2021.

El video del relator se volvió viral por su emoción en los minutos finales del partido que lo hicieron largarse a llorar en pleno relato. “Quedan 30 segundos para sacarnos la mufa de 28 años”, dice, sensibilizado. “Se terminó, Leo. Se terminó la mufa. ¡Dios mío! ¡Somos campeones de América”, ya quebrado en llanto, mientras a su alrededor festejan y lo abrazan.

“Minutos finales de una consagración histórica. Algunos minutos. 28 años. 1 trofeo. 1 ídolo. 1 sueño. 1 millón de sentimientos. 50 millones de argentinos/as celebrando. ¡CAMPEONES!”, compartió el periodista en Instagram el momento que se volvió viral.

¡Conmovedor! Mirá el emotivo relato de Pablo Giralt por la victoria de Argentina frente a Brasil en la Copa América.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pablo Giralt (@giraltpablo)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pablo GiraltLionel MessiArgentinaCopa America

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit