ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante reencuentro de Tinelli con los ex VideoMatch por los 30 años de ShowMatch

El conductor dio inicio a los festejos rodeado por los humoristas y figuras que fueron parte de las tres décadas de su programa.

29 de abril 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Los exintegrantes de Videomatch reaparecieron en los 30 años

En el debut de los 30 años de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo rodeado por quienes forman parte de la historia de VideoMatch. Entre lágrimas y súper sensibilizado, Marcelo Tinelli dio inicio a su programa abrazándose con Lanchita Bissio, Diego Korol, Boby Goma, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo y Pachu, Juan Pablo Geretto, Sebastián Almada y Diego Díaz, entre otros.

“Gracias a todos mis compañeros que han pasado por este ciclo. No tengo más que palabras de agradecimiento, es un momento hermoso. Es muy difícil no quebrarse. A muchos hace 30 años que nos lo veía”, aseguró, conmovido mientras continuaba saludando a Campi, Claudio Villarruel y Teto Medina.

"Hay muchísima emoción en este estudio. Es una noche única que pensé que nunca iba a llegar. La vida te sorprende y te hace regalos increíbles como éste de estar con mis compañeros de toda la vida".

“Hay muchísima emoción en este estudio. Es una noche única que pensé que nunca iba a llegar. La vida te sorprende y te hace regalos increíbles como éste de estar con mis compañeros de toda la vida. Con aquellos con los que arrancamos con los tapes deportivos. No nos van arrancar las palabras del diccionario para expresar lo que sentimos”, siguió, a pura emoción.

¡A pura emoción! El reencuentro con los exintegrantes de Videomatch en los 30 años de ShowMatch.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPachu PeñaPablo GranadosMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit