ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante reencuentro de Tinelli con los ex VideoMatch por los 30 años de ShowMatch

El conductor dio inicio a los festejos rodeado por los humoristas y figuras que fueron parte de las tres décadas de su programa.

29 de abril 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Los exintegrantes de Videomatch reaparecieron en los 30 años

En el debut de los 30 años de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo rodeado por quienes forman parte de la historia de VideoMatch. Entre lágrimas y súper sensibilizado, Marcelo Tinelli dio inicio a su programa abrazándose con Lanchita Bissio, Diego Korol, Boby Goma, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo y Pachu, Juan Pablo Geretto, Sebastián Almada y Diego Díaz, entre otros.

“Gracias a todos mis compañeros que han pasado por este ciclo. No tengo más que palabras de agradecimiento, es un momento hermoso. Es muy difícil no quebrarse. A muchos hace 30 años que nos lo veía”, aseguró, conmovido mientras continuaba saludando a Campi, Claudio Villarruel y Teto Medina.

"Hay muchísima emoción en este estudio. Es una noche única que pensé que nunca iba a llegar. La vida te sorprende y te hace regalos increíbles como éste de estar con mis compañeros de toda la vida".

“Hay muchísima emoción en este estudio. Es una noche única que pensé que nunca iba a llegar. La vida te sorprende y te hace regalos increíbles como éste de estar con mis compañeros de toda la vida. Con aquellos con los que arrancamos con los tapes deportivos. No nos van arrancar las palabras del diccionario para expresar lo que sentimos”, siguió, a pura emoción.

¡A pura emoción! El reencuentro con los exintegrantes de Videomatch en los 30 años de ShowMatch.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPachu PeñaPablo GranadosMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit