ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante reencuentro de Tinelli con los ex VideoMatch por los 30 años de ShowMatch

El conductor dio inicio a los festejos rodeado por los humoristas y figuras que fueron parte de las tres décadas de su programa.

29 de abril 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Los exintegrantes de Videomatch reaparecieron en los 30 años
Seguinos en Google

En el debut de los 30 años de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo rodeado por quienes forman parte de la historia de VideoMatch. Entre lágrimas y súper sensibilizado, Marcelo Tinelli dio inicio a su programa abrazándose con Lanchita Bissio, Diego Korol, Boby Goma, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo y Pachu, Juan Pablo Geretto, Sebastián Almada y Diego Díaz, entre otros.

“Gracias a todos mis compañeros que han pasado por este ciclo. No tengo más que palabras de agradecimiento, es un momento hermoso. Es muy difícil no quebrarse. A muchos hace 30 años que nos lo veía”, aseguró, conmovido mientras continuaba saludando a Campi, Claudio Villarruel y Teto Medina.

"Hay muchísima emoción en este estudio. Es una noche única que pensé que nunca iba a llegar. La vida te sorprende y te hace regalos increíbles como éste de estar con mis compañeros de toda la vida".

“Hay muchísima emoción en este estudio. Es una noche única que pensé que nunca iba a llegar. La vida te sorprende y te hace regalos increíbles como éste de estar con mis compañeros de toda la vida. Con aquellos con los que arrancamos con los tapes deportivos. No nos van arrancar las palabras del diccionario para expresar lo que sentimos”, siguió, a pura emoción.

¡A pura emoción! El reencuentro con los exintegrantes de Videomatch en los 30 años de ShowMatch.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Marcelo TinelliPachu PeñaPablo GranadosMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit