Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emocionante reencuentro de Tinelli con los ex VideoMatch por los 30 años de ShowMatch

El conductor dio inicio a los festejos rodeado por los humoristas y figuras que fueron parte de las tres décadas de su programa.

Los exintegrantes de Videomatch reaparecieron en los 30 años

En el debut de los 30 años de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo rodeado por quienes forman parte de la historia de VideoMatch. Entre lágrimas y súper sensibilizado, Marcelo Tinelli dio inicio a su programa abrazándose con Lanchita Bissio, Diego Korol, Boby Goma, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo y Pachu, Juan Pablo Geretto, Sebastián Almada y Diego Díaz, entre otros.

“Gracias a todos mis compañeros que han pasado por este ciclo. No tengo más que palabras de agradecimiento, es un momento hermoso. Es muy difícil no quebrarse. A muchos hace 30 años que nos lo veía”, aseguró, conmovido mientras continuaba saludando a Campi, Claudio Villarruel y Teto Medina.

"Hay muchísima emoción en este estudio. Es una noche única que pensé que nunca iba a llegar. La vida te sorprende y te hace regalos increíbles como éste de estar con mis compañeros de toda la vida".

“Hay muchísima emoción en este estudio. Es una noche única que pensé que nunca iba a llegar. La vida te sorprende y te hace regalos increíbles como éste de estar con mis compañeros de toda la vida. Con aquellos con los que arrancamos con los tapes deportivos. No nos van arrancar las palabras del diccionario para expresar lo que sentimos”, siguió, a pura emoción.

¡A pura emoción! El reencuentro con los exintegrantes de Videomatch en los 30 años de ShowMatch.