ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante homenaje de Messi a Maradona: festejó con una camiseta de Diego en Newell's de 1993

Después de hacer un golazo en el partido del Barcelona frente al Osasuna, Leo recordó al ídolo con una valiosa dedicatoria.

29 de noviembre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Conmovedora dedicatoria de Lionel Messi a Maradona: festejó con una camiseta de Diego en Newell's de 1993
Seguinos en Google

Un golazo de Lionel Messi en el partido que el Barcelona jugaba con el Osasuna en el Camp Nou terminó en un emocionante homenaje a Diego Maradona.

Después de convertir el cuarto gol, que le dio la victoria a su equipo por 4-0, Leo para celebrar se sacó la camiseta para lucir la que llevaba debajo: la misma de Newell’s que usó Diego en 1993 con el número Diez. Una imagen que el futbolista coronó lanzando un beso al cielo y tomándose unos segundos con los brazos extendidos, como en señal de la alabanza.

El jugador le había dedicado palabras de amor al Diez: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió, en Instagram.

A flor de piel: la conmovedora dedicatoria de Lionel Messi a Maradona.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit