ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante homenaje a Débora Pérez Volpin en la Legislatura a un año de su muerte: el recuerdo de la familia

Los seres queridos de la periodista, que murió el 6 de febrero de 2018 mientras le practicaban una endoscopía, inauguraron una placa en su honor.

06 de febrero 2019, 12:11hs
Video Placeholder
El homenaje a Débora Pérez Volpin a un año de su muerte
Seguinos en Google

Hace un año, la noticia de la muerte de Débora Pérez Volpin conmocionó a la sociedad y a los seres queridos de la reconocida periodista. Débora falleció el 6 de febrero de 2018 -a sus 50 años- mientras le practicaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

En el aniversario de la trágica partida, la Legislatura porteña la homenajeó con una placa que fue descubierta y colocada en la Sala de Periodistas Mariano Moreno. Vale recordar que Pérez Volpin había asumido en diciembre de 2017 como legisladora por el espacio político que lidera Martín Lousteau, quien dijo presente en el acto.

Allí también estuvo el periodista deportivo Quique Sacco, quien era pareja de Débora hacía siete años y recordó con emoción a su amor, como se pudo ver en la transmisión en vivo que realizó Los Ángeles de la Mañana: “Gracias a los remolones (como llamaba la conductora a los televidentes de Arriba Argentinos) que no paran de movilizarse y expresar su cariño. Este homenaje es el más indicado porque se unen sus dos pasiones, el periodismo y la política”.

En el conmovedor acto se encontraban los familiares de Débora, como su hija Luna, su mamá Marta, sus hermanos y el padre de sus hijos, Marcelo Funes. Su hijo Agustín no pudo estar presente ya que se encuentra de viaje en Europa. Al enumerar a los seres queridos de su mujer, Quique afirmó: “Esto habla de lo que hemos sido como familia, que es algo que construyó ella”.

Luego de las palabras de Sacco, los familiares descubrieron la placa, que besaron con emoción y -segundos más tarde- fue bendecida por un cura amigo del clan.

Al volver al piso de LAM, Ángel de Brito le dedicó unas palabras de aliento al círculo íntimo de Pérez Volpin mientras sus panelistas lloraban emocionadas al recordar a la querida periodista.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinLuna FunesQuique SaccoMarcelo Funes

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit