ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante homenaje a Débora Pérez Volpin en la Legislatura a un año de su muerte: el recuerdo de la familia

Los seres queridos de la periodista, que murió el 6 de febrero de 2018 mientras le practicaban una endoscopía, inauguraron una placa en su honor.

06 de febrero 2019, 12:11hs
Video Placeholder
El homenaje a Débora Pérez Volpin a un año de su muerte
Seguinos en Google

Hace un año, la noticia de la muerte de Débora Pérez Volpin conmocionó a la sociedad y a los seres queridos de la reconocida periodista. Débora falleció el 6 de febrero de 2018 -a sus 50 años- mientras le practicaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

En el aniversario de la trágica partida, la Legislatura porteña la homenajeó con una placa que fue descubierta y colocada en la Sala de Periodistas Mariano Moreno. Vale recordar que Pérez Volpin había asumido en diciembre de 2017 como legisladora por el espacio político que lidera Martín Lousteau, quien dijo presente en el acto.

Allí también estuvo el periodista deportivo Quique Sacco, quien era pareja de Débora hacía siete años y recordó con emoción a su amor, como se pudo ver en la transmisión en vivo que realizó Los Ángeles de la Mañana: “Gracias a los remolones (como llamaba la conductora a los televidentes de Arriba Argentinos) que no paran de movilizarse y expresar su cariño. Este homenaje es el más indicado porque se unen sus dos pasiones, el periodismo y la política”.

En el conmovedor acto se encontraban los familiares de Débora, como su hija Luna, su mamá Marta, sus hermanos y el padre de sus hijos, Marcelo Funes. Su hijo Agustín no pudo estar presente ya que se encuentra de viaje en Europa. Al enumerar a los seres queridos de su mujer, Quique afirmó: “Esto habla de lo que hemos sido como familia, que es algo que construyó ella”.

Luego de las palabras de Sacco, los familiares descubrieron la placa, que besaron con emoción y -segundos más tarde- fue bendecida por un cura amigo del clan.

Al volver al piso de LAM, Ángel de Brito le dedicó unas palabras de aliento al círculo íntimo de Pérez Volpin mientras sus panelistas lloraban emocionadas al recordar a la querida periodista.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinLuna FunesQuique SaccoMarcelo Funes

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit