ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante historia de Lucas en la vuelta de Elegidos: nació mujer, contó su lucha ¡y la rompió con su voz!

El joven oriundo de Chascomús relató cómo decidió hacer su cambio de sexo y a la hora de cantar se lució.

08 de septiembre 2015, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió con todo la segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos. En el primer capítulo hubo talento de sobra, con participantes que brillaron cantando cumbia, ópera o folklore. Lucas Rouco (18) fue uno de los concursantes que demostró su talento y emocionó con su historia de vida.

"Mi viejo tuvo un montón de preguntas para hacerme, pero es normal porque de pronto no sos más hija, sino hijo. Le costó acostumbrarse y hasta a mi me cuesta", afirmó Lucas sobre la valiente elección de vida que hizo.

Lucas nació mujer y a su corta edad inició la transición para convertirse en tal como siempre se sintió: un hombre. "Mi vieja me puso María Luz", relató y pormenorizó en cómo sus padres tomaron su decisión. "Mi viejo tuvo un montón de preguntas para hacerme, pero es normal porque de pronto no sos más hija, sino hijo. Le costó acostumbrarse y hasta a mi me cuesta", afirmó sobre la valiente elección de vida que hizo.

Llegado el momento de cantar, Lucas la rompió con un tema de Adele que el público, como el jurado, aprobó con su voto positivo y terminaron levantando la pantalla. "Es impresionante lo que pasó porque técnicamente hubo errores, pero cuando se transmite algo el resto no existe", le dijo Soledad, sensibilizada.

¡Mirá la historia de Lucas y su performance en el regreso de Elegidos!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lucas Rouco

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit