ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante historia de Lucas en la vuelta de Elegidos: nació mujer, contó su lucha ¡y la rompió con su voz!

El joven oriundo de Chascomús relató cómo decidió hacer su cambio de sexo y a la hora de cantar se lució.

08 de septiembre 2015, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió con todo la segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos. En el primer capítulo hubo talento de sobra, con participantes que brillaron cantando cumbia, ópera o folklore. Lucas Rouco (18) fue uno de los concursantes que demostró su talento y emocionó con su historia de vida.

"Mi viejo tuvo un montón de preguntas para hacerme, pero es normal porque de pronto no sos más hija, sino hijo. Le costó acostumbrarse y hasta a mi me cuesta", afirmó Lucas sobre la valiente elección de vida que hizo.

Lucas nació mujer y a su corta edad inició la transición para convertirse en tal como siempre se sintió: un hombre. "Mi vieja me puso María Luz", relató y pormenorizó en cómo sus padres tomaron su decisión. "Mi viejo tuvo un montón de preguntas para hacerme, pero es normal porque de pronto no sos más hija, sino hijo. Le costó acostumbrarse y hasta a mi me cuesta", afirmó sobre la valiente elección de vida que hizo.

Llegado el momento de cantar, Lucas la rompió con un tema de Adele que el público, como el jurado, aprobó con su voto positivo y terminaron levantando la pantalla. "Es impresionante lo que pasó porque técnicamente hubo errores, pero cuando se transmite algo el resto no existe", le dijo Soledad, sensibilizada.

¡Mirá la historia de Lucas y su performance en el regreso de Elegidos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Lucas Rouco

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit