Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emocionante historia de Lucas en la vuelta de Elegidos: nació mujer, contó su lucha ¡y la rompió con su voz!

El joven oriundo de Chascomús relató cómo decidió hacer su cambio de sexo y a la hora de cantar se lució.

La emocionante historia de Lucas en la vuelta de Elegidos

Volvió con todo la segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos. En el primer capítulo hubo talento de sobra, con participantes que brillaron cantando cumbia, ópera o folklore. Lucas Rouco (18) fue uno de los concursantes que demostró su talento y emocionó con su historia de vida.

"Mi viejo tuvo un montón de preguntas para hacerme, pero es normal porque de pronto no sos más hija, sino hijo. Le costó acostumbrarse y hasta a mi me cuesta", afirmó Lucas sobre la valiente elección de vida que hizo.

Lucas nació mujer y a su corta edad inició la transición para convertirse en tal como siempre se sintió: un hombre. "Mi vieja me puso María Luz", relató y pormenorizó en cómo sus padres tomaron su decisión. "Mi viejo tuvo un montón de preguntas para hacerme, pero es normal porque de pronto no sos más hija, sino hijo. Le costó acostumbrarse y hasta a mi me cuesta", afirmó sobre la valiente elección de vida que hizo.

Llegado el momento de cantar, Lucas la rompió con un tema de Adele que el público, como el jurado, aprobó con su voto positivo y terminaron levantando la pantalla. "Es impresionante lo que pasó porque técnicamente hubo errores, pero cuando se transmite algo el resto no existe", le dijo Soledad, sensibilizada.

¡Mirá la historia de Lucas y su performance en el regreso de Elegidos!