La emocionante historia de Bettina que conmovió en Elegidos: bajó 80 kilos, cambió de vida y la rompió con su actuación

La cantante contó que llegó a tener obesidad severa y al final conquistó al público con su poderosa voz.

La emocionante historia de Bettina que conmovió en Elegidos

El poder de la música, como del arte en general, es sanador. A Elegidos, la música en tus manos llegó Bettina, una chica de 34 años y oriunda de Caballito, que contó su historia personal de superación: llegó a pesar 150 kilos y tras bajar 80, decidió comenzar una nueva vida.

"En el tratamiento todos hablaban de sus sueños y sus expectativas de cuando adelgazaran. Yo no quería tirarme de un paracaídas, ni entrar en una reposera. El mío era más simple. Quería estar sentada como una chica común, cruzada de piernas, hablando, sin tener miedo de que la silla se fuera a romper", contó la participante.

"Después de tener obesidad severa quise tener nuevas experiencias y una de ellas era anotarme en un reality y empezar a disfrutar. No sentirme limitada a nada. Empecé a vivir de nuevo. Me sentía atrapada en un cuerpo de 150 kilos. Es difícil porque no estaba  viviendo la vida que quería. Estába incómoda, dolorida", afirmó en la audición, previo a someterse al voto del público.

"En el tratamiento todos hablaban de sus sueños y sus expectativas de cuando adelgazaran. Yo no quería tirarme de un paracaídas, ni entrar en una reposera. El mío era más simple. Quería estar sentada como una chica común, cruzada de piernas, hablando, sin tener miedo de que la silla se fuera a romper", relató.

A la hora de cantar, Bettina optó por hacer un tema de Tina Turner. Su potente voz, como su energética presentación,  logró conquistar a los jurados y al público que la hicieron pasar a la siguiente etapa con 92% de aprobación. Súper sonriente, la cantante agradeció el voto positivo y los halagos por su actuación. Sin embargo, la más emocionada fue su madre, que la alentaba en la tribuna: "Mi hija es muy feliz y yo también, después de mucho tiempo de estar encerrada y no moverse. Y verla acá y que todo el mundo la quiera y la aplauda hace que sea muy feliz", exclamó entre lágrimas. 

¡Dale play a la performance de Bettina en Elegidos!