ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante historia de Bettina que conmovió en Elegidos: bajó 80 kilos, cambió de vida y la rompió con su actuación

La cantante contó que llegó a tener obesidad severa y al final conquistó al público con su poderosa voz.

29 de septiembre 2015, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El poder de la música, como del arte en general, es sanador. A Elegidos, la música en tus manos llegó Bettina, una chica de 34 años y oriunda de Caballito, que contó su historia personal de superación: llegó a pesar 150 kilos y tras bajar 80, decidió comenzar una nueva vida.

"En el tratamiento todos hablaban de sus sueños y sus expectativas de cuando adelgazaran. Yo no quería tirarme de un paracaídas, ni entrar en una reposera. El mío era más simple. Quería estar sentada como una chica común, cruzada de piernas, hablando, sin tener miedo de que la silla se fuera a romper", contó la participante.

"Después de tener obesidad severa quise tener nuevas experiencias y una de ellas era anotarme en un reality y empezar a disfrutar. No sentirme limitada a nada. Empecé a vivir de nuevo. Me sentía atrapada en un cuerpo de 150 kilos. Es difícil porque no estaba  viviendo la vida que quería. Estába incómoda, dolorida", afirmó en la audición, previo a someterse al voto del público.

"En el tratamiento todos hablaban de sus sueños y sus expectativas de cuando adelgazaran. Yo no quería tirarme de un paracaídas, ni entrar en una reposera. El mío era más simple. Quería estar sentada como una chica común, cruzada de piernas, hablando, sin tener miedo de que la silla se fuera a romper", relató.

A la hora de cantar, Bettina optó por hacer un tema de Tina Turner. Su potente voz, como su energética presentación,  logró conquistar a los jurados y al público que la hicieron pasar a la siguiente etapa con 92% de aprobación. Súper sonriente, la cantante agradeció el voto positivo y los halagos por su actuación. Sin embargo, la más emocionada fue su madre, que la alentaba en la tribuna: "Mi hija es muy feliz y yo también, después de mucho tiempo de estar encerrada y no moverse. Y verla acá y que todo el mundo la quiera y la aplauda hace que sea muy feliz", exclamó entre lágrimas. 

¡Dale play a la performance de Bettina en Elegidos!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Bettina de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit