ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante historia de Bettina que conmovió en Elegidos: bajó 80 kilos, cambió de vida y la rompió con su actuación

La cantante contó que llegó a tener obesidad severa y al final conquistó al público con su poderosa voz.

29 de septiembre 2015, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El poder de la música, como del arte en general, es sanador. A Elegidos, la música en tus manos llegó Bettina, una chica de 34 años y oriunda de Caballito, que contó su historia personal de superación: llegó a pesar 150 kilos y tras bajar 80, decidió comenzar una nueva vida.

"En el tratamiento todos hablaban de sus sueños y sus expectativas de cuando adelgazaran. Yo no quería tirarme de un paracaídas, ni entrar en una reposera. El mío era más simple. Quería estar sentada como una chica común, cruzada de piernas, hablando, sin tener miedo de que la silla se fuera a romper", contó la participante.

"Después de tener obesidad severa quise tener nuevas experiencias y una de ellas era anotarme en un reality y empezar a disfrutar. No sentirme limitada a nada. Empecé a vivir de nuevo. Me sentía atrapada en un cuerpo de 150 kilos. Es difícil porque no estaba  viviendo la vida que quería. Estába incómoda, dolorida", afirmó en la audición, previo a someterse al voto del público.

"En el tratamiento todos hablaban de sus sueños y sus expectativas de cuando adelgazaran. Yo no quería tirarme de un paracaídas, ni entrar en una reposera. El mío era más simple. Quería estar sentada como una chica común, cruzada de piernas, hablando, sin tener miedo de que la silla se fuera a romper", relató.

A la hora de cantar, Bettina optó por hacer un tema de Tina Turner. Su potente voz, como su energética presentación,  logró conquistar a los jurados y al público que la hicieron pasar a la siguiente etapa con 92% de aprobación. Súper sonriente, la cantante agradeció el voto positivo y los halagos por su actuación. Sin embargo, la más emocionada fue su madre, que la alentaba en la tribuna: "Mi hija es muy feliz y yo también, después de mucho tiempo de estar encerrada y no moverse. Y verla acá y que todo el mundo la quiera y la aplauda hace que sea muy feliz", exclamó entre lágrimas. 

¡Dale play a la performance de Bettina en Elegidos!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Bettina de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit