ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante festejo por los 15 años de Abril, la hija de Carlín Calvo: "Tu carita de felicidad es lo único que quiero ver siempre"

Carina Gallucci, la exmujer del actor, compartió un video de la reacción de su hija menor al ser sorprendida.

23 de marzo 2021, 16:39hs
Video Placeholder
Emotivo festejo de 15 de Abril, la hija de Carlín Calvo: “Tu carita de felicidad es lo único que quiero ver siempre”
Seguinos en

Son días de muchísima emoción para la familia de Carlín Calvo. A tres meses de la muerte del recordado actor, su exmujer Carina Gallucci compartió un video del festejo de 15 años que tuvo su hija, Abril.

La exesposa de Carlín mostró la alegría y también las lágrimas de su hija por la sorpresa que la organizaron. “¡Tu carita de felicidad es lo único que quiero ver siempre! ¡Amo verte feliz! ¡Este es parte de uno de los festejos!”, puso, junto a un “te amo, hijita”.

 Allí aparece Abril, súper emocionada, bailando con su madre y sus amigos. ¿El detalle? La torta de cumpleaños de la adolescente es una cartera fucsia. ¡Muy lindo!

Sensiblizada: mirá el festejo de 15 años de la hija de Carlín Calvo.

View this post on Instagram

A post shared by Carina Gallucci (@carina_gallucci)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Carina GallucciCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
SE PICÓ FUERTE

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros
  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit