ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante agradecimiento de Dalma Maradona al homenaje de Diego en La Bombonera: "En nombre de todos sus hijos"

La hija del Diez destacó el gesto del club hacia su papá tras su fallecimiento.

01 de diciembre 2020, 09:03hs
Dalma agradeció el homenaje que le hicieron a su papá en La Bombonera.
Dalma agradeció el homenaje que le hicieron a su papá en La Bombonera.
Seguinos en Google

El domingo pasado, tras la muerte de Diego Maradona, Boca Juniors recibió en La Bombonera a Newell' s Old Boys y ambos equipos lo homenajearon con una camiseta especial. Además, desde el palco que perteneció al exfutbolista, su hija Dalma Maradona se emocionó a más no poder ante las muestras de cariño hacia su papá. 

Sensibilizada, Dalma lloró tras el gol de Edwin Cardona que puso a los xeneizes 1-0 sobre su rival. Especialmente, porque su papá jugó en Boca en dos oportunidades (al comienzo y al final de su carrera) y también vistió la camiseta de Newell´s en siete partidos.

Tras su conmovedora aparición pública después del fallecimiento de su papá, Dalma compartió una foto que la muestra de adolescente con Diego en ese palco -ambos luciendo la camiseta de Boca- y otra del homenaje que le hicieron al Diez. 

"Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos".

Y les agradeció a ambos clubes por el tierno gesto hacia su papá: "Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde al presidente de Boca y su comisión directiva hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de boca, los de Newell’ s Old Boys y, especialmente, a Cristian Riquelme. No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío", expresó.

Antes de cerrar, habló en nombre de toda su familia y se refirió a sus lágrimas en pleno partido. "Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", concluyó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit