ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante agradecimiento de Dalma Maradona al homenaje de Diego en La Bombonera: "En nombre de todos sus hijos"

La hija del Diez destacó el gesto del club hacia su papá tras su fallecimiento.

01 de diciembre 2020, 09:03hs
Dalma agradeció el homenaje que le hicieron a su papá en La Bombonera.
Dalma agradeció el homenaje que le hicieron a su papá en La Bombonera.
Seguinos en Google

El domingo pasado, tras la muerte de Diego Maradona, Boca Juniors recibió en La Bombonera a Newell' s Old Boys y ambos equipos lo homenajearon con una camiseta especial. Además, desde el palco que perteneció al exfutbolista, su hija Dalma Maradona se emocionó a más no poder ante las muestras de cariño hacia su papá. 

Sensibilizada, Dalma lloró tras el gol de Edwin Cardona que puso a los xeneizes 1-0 sobre su rival. Especialmente, porque su papá jugó en Boca en dos oportunidades (al comienzo y al final de su carrera) y también vistió la camiseta de Newell´s en siete partidos.

Tras su conmovedora aparición pública después del fallecimiento de su papá, Dalma compartió una foto que la muestra de adolescente con Diego en ese palco -ambos luciendo la camiseta de Boca- y otra del homenaje que le hicieron al Diez. 

"Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos".

Y les agradeció a ambos clubes por el tierno gesto hacia su papá: "Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde al presidente de Boca y su comisión directiva hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de boca, los de Newell’ s Old Boys y, especialmente, a Cristian Riquelme. No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío", expresó.

Antes de cerrar, habló en nombre de toda su familia y se refirió a sus lágrimas en pleno partido. "Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", concluyó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit