ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionada, Eva De Dominici contó detalles de su parto: "Cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano"

La actriz hizo un tierno posteo en el que celebró la llegada de Cairo, su primer hijo con Eduardo Cruz.

22 de octubre 2019, 10:44hs
Video Placeholder
El tierno video de Eva De Dominici con su bebé recién nacido, Cairo
Seguinos en

Dos semanas atrás, Eva De Dominici se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Cairo, fruto de su relación con el músico y productor Eduardo Cruz. Emocionada, la actriz contó detalles de su parto en un tierno poste que publicó en su cuenta personal de Instagram.

“Hoy es mi primer Día de la Madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos”, comenzó Eva.

"Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos".

“Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor; a mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es al día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo); a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella; a mi tía Adri hermosa; a mi madrina la más buena del mundo Margarita; a la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo”, continuó.

“Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda... Feliz Día de la Madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo. Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño #FelizDiaDeLaMadre”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit