ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionada, Eva De Dominici contó detalles de su parto: "Cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano"

La actriz hizo un tierno posteo en el que celebró la llegada de Cairo, su primer hijo con Eduardo Cruz.

22 de octubre 2019, 10:44hs
Video Placeholder
El tierno video de Eva De Dominici con su bebé recién nacido, Cairo
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, Eva De Dominici se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Cairo, fruto de su relación con el músico y productor Eduardo Cruz. Emocionada, la actriz contó detalles de su parto en un tierno poste que publicó en su cuenta personal de Instagram.

“Hoy es mi primer Día de la Madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos”, comenzó Eva.

"Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos".

“Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor; a mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es al día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo); a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella; a mi tía Adri hermosa; a mi madrina la más buena del mundo Margarita; a la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo”, continuó.

“Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda... Feliz Día de la Madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo. Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño #FelizDiaDeLaMadre”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit