ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionada, la abogada hot habló en ShowMatch tras la muerte de su padre: "Vamos a seguir, a pesar de este dolor tan grande"

Fernanda Herrera se sensibilizó al ser salvada por el jurado de Bailando 2016 y se refirió al duro momento que le toca vivir.

03 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un lado, la felicidad por estar cumpliendo su sueño y por el otro, el momento más triste de su vida. Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, sufrió la pérdida de su padre y en ShowMatch se mostró sensibilizada cuando el jurado la salvó de ir al teléfono.

"Vamos a seguir, a pesar de este dolor tan grande. Lo recuerdo a mi padre con alegría, él me quería ver así. Voy a continuar".

Al recibir la noticia, la abogada celebró con sus compañeros y recibió un abrazo de Tinelli: "Muchas gracias, Marcelo. Muchas gracias al jurado y gracias Moria por tus palabras que a la madrugada me hicieron muy bien”, dijo, casi con la voz quebrada. "Estoy acá para seguir adelante", enfatizó.

Emocionada, Fernanda recordó a su padre y destacó que gracias a él tiene fuerza para continuar: "Vamos a seguir, a pesar de este dolor tan grande. Lo recuerdo a mi padre con alegría, él me quería ver así. Voy a continuar".

Un duro momento para la abogada hot y su emoción en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Fernanda HerreraAbogada hot

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit