Emocionada, la abogada hot habló en ShowMatch tras la muerte de su padre: "Vamos a seguir, a pesar de este dolor tan grande"

Fernanda Herrera se sensibilizó al ser salvada por el jurado de Bailando 2016 y se refirió al duro momento que le toca vivir.

La emoción de la abogada hot en ShowMatch por la muerte de su padre

Por un lado, la felicidad por estar cumpliendo su sueño y por el otro, el momento más triste de su vida. Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, sufrió la pérdida de su padre y en ShowMatch se mostró sensibilizada cuando el jurado la salvó de ir al teléfono.

"Vamos a seguir, a pesar de este dolor tan grande. Lo recuerdo a mi padre con alegría, él me quería ver así. Voy a continuar".

Al recibir la noticia, la abogada celebró con sus compañeros y recibió un abrazo de Tinelli: "Muchas gracias, Marcelo. Muchas gracias al jurado y gracias Moria por tus palabras que a la madrugada me hicieron muy bien”, dijo, casi con la voz quebrada. "Estoy acá para seguir adelante", enfatizó.

Emocionada, Fernanda recordó a su padre y destacó que gracias a él tiene fuerza para continuar: "Vamos a seguir, a pesar de este dolor tan grande. Lo recuerdo a mi padre con alegría, él me quería ver así. Voy a continuar".

Un duro momento para la abogada hot y su emoción en ShowMatch