ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionada, la abogada hot habló en ShowMatch tras la muerte de su padre: "Vamos a seguir, a pesar de este dolor tan grande"

Fernanda Herrera se sensibilizó al ser salvada por el jurado de Bailando 2016 y se refirió al duro momento que le toca vivir.

03 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un lado, la felicidad por estar cumpliendo su sueño y por el otro, el momento más triste de su vida. Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, sufrió la pérdida de su padre y en ShowMatch se mostró sensibilizada cuando el jurado la salvó de ir al teléfono.

"Vamos a seguir, a pesar de este dolor tan grande. Lo recuerdo a mi padre con alegría, él me quería ver así. Voy a continuar".

Al recibir la noticia, la abogada celebró con sus compañeros y recibió un abrazo de Tinelli: "Muchas gracias, Marcelo. Muchas gracias al jurado y gracias Moria por tus palabras que a la madrugada me hicieron muy bien”, dijo, casi con la voz quebrada. "Estoy acá para seguir adelante", enfatizó.

Emocionada, Fernanda recordó a su padre y destacó que gracias a él tiene fuerza para continuar: "Vamos a seguir, a pesar de este dolor tan grande. Lo recuerdo a mi padre con alegría, él me quería ver así. Voy a continuar".

Un duro momento para la abogada hot y su emoción en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Fernanda HerreraAbogada hot

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit