ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Yanina Latorre al ser eliminada del Bailando: "No lo estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevarlo"

Mica Viciconte arrasó en el voto telefónico por 81.09% y sacó del certamen a la panelista, que se despidió entre lágrimas.

24 de octubre 2017, 00:54hs
Video Placeholder

La lista de parejas de Bailando 2017 se sigue achicando y la última en caer en el teléfono fue Yanina Latorre. Mica Viciconte consiguió un aplastante triunfo por 81.09% de los votos y a pura emoción, la panelista de Los Ángeles de la mañana agradeció su paso por allí tras vivir momensto que nunca olvidará.

"La pasé bien acá porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo- Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar",

“Para mi fue un año difícil y te agradezco el respeto, al igual que al jurado”, aseguró Yanina, emocionada. “La pasé bien porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo”, dijo, con la voz quebrada. “Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar”, finalizó, en alusión al escándalo que vivió unos meses atrás por la infidelidad de Diego Latorre, su marido.

Una nueva despedida: Yanina Latorre se despidió de Bailando 2017.  

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit