Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Yanina Latorre al ser eliminada del Bailando: "No lo estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevarlo"

Mica Viciconte arrasó en el voto telefónico por 81.09% y sacó del certamen a la panelista, que se despidió entre lágrimas.

Mica Viciconte arrasó en el teléfono y eliminó a Yanina Latorre de Bailando 2017

La lista de parejas de Bailando 2017 se sigue achicando y la última en caer en el teléfono fue Yanina Latorre. Mica Viciconte consiguió un aplastante triunfo por 81.09% de los votos y a pura emoción, la panelista de Los Ángeles de la mañana agradeció su paso por allí tras vivir momensto que nunca olvidará.

"La pasé bien acá porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo- Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar",

“Para mi fue un año difícil y te agradezco el respeto, al igual que al jurado”, aseguró Yanina, emocionada. “La pasé bien porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo”, dijo, con la voz quebrada. “Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar”, finalizó, en alusión al escándalo que vivió unos meses atrás por la infidelidad de Diego Latorre, su marido.

Una nueva despedida: Yanina Latorre se despidió de Bailando 2017.