ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Yanina Latorre al ser eliminada del Bailando: "No lo estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevarlo"

Mica Viciconte arrasó en el voto telefónico por 81.09% y sacó del certamen a la panelista, que se despidió entre lágrimas.

24 de octubre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lista de parejas de Bailando 2017 se sigue achicando y la última en caer en el teléfono fue Yanina Latorre. Mica Viciconte consiguió un aplastante triunfo por 81.09% de los votos y a pura emoción, la panelista de Los Ángeles de la mañana agradeció su paso por allí tras vivir momensto que nunca olvidará.

"La pasé bien acá porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo- Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar",

“Para mi fue un año difícil y te agradezco el respeto, al igual que al jurado”, aseguró Yanina, emocionada. “La pasé bien porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo”, dijo, con la voz quebrada. “Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar”, finalizó, en alusión al escándalo que vivió unos meses atrás por la infidelidad de Diego Latorre, su marido.

Una nueva despedida: Yanina Latorre se despidió de Bailando 2017.  

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit