ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Yanina Latorre al ser eliminada del Bailando: "No lo estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevarlo"

Mica Viciconte arrasó en el voto telefónico por 81.09% y sacó del certamen a la panelista, que se despidió entre lágrimas.

24 de octubre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lista de parejas de Bailando 2017 se sigue achicando y la última en caer en el teléfono fue Yanina Latorre. Mica Viciconte consiguió un aplastante triunfo por 81.09% de los votos y a pura emoción, la panelista de Los Ángeles de la mañana agradeció su paso por allí tras vivir momensto que nunca olvidará.

"La pasé bien acá porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo- Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar",

“Para mi fue un año difícil y te agradezco el respeto, al igual que al jurado”, aseguró Yanina, emocionada. “La pasé bien porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo”, dijo, con la voz quebrada. “Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar”, finalizó, en alusión al escándalo que vivió unos meses atrás por la infidelidad de Diego Latorre, su marido.

Una nueva despedida: Yanina Latorre se despidió de Bailando 2017.  

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
ÚLTIMO MOMENTO

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
  • Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit