Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Yanina Latorre por el egreso de Lola, su hija: "¡Mi nena creció! Fueron 13 años hermosos"

La panelista de Los Ángeles de la mañana les mostró a sus seguidores toda su felicidad, pero también su nostalgia por el fin de una etapa.

La emoción de Yanina Latorre por el egreso de Lola, su hija: ¡Mi nena creció! Fueron 13 años hermosos
La emoción de Yanina Latorre por el egreso de Lola, su hija: ¡Mi nena creció! Fueron 13 años hermosos

El cambio de la juventud a la adultez tiene como momento clave el final del colegio secundario y Yanina Latorre (49) sabe lo especial que es ese paso. La panelista compartió toda su emoción por el egreso de Lola (18), su hija y le dedicó posteos en Instagram, a corazón abierto.

"¡La última en uniforme! ¡Mi nena creció! ¡Chiquita, como voy a extrañar tus exámenes, tus medallas, los sports, los concerts, los actos, las listas de materiales y las mil millones de actividades en las que te metías!".

“¡La última en uniforme! ¡Mi nena creció!”, empezó poniendo, junto a una foto con su hija tras el acto de fin de curso. “¡Chiquita, como voy a extrañar tus exámenes, tus medallas, los sports, los concerts, los actos, las listas de materiales y las mil millones de actividades en las que te metías! ¡Te amo @lolitalatorre! ¡Fueron 13 años hermosos en un colegio increíble donde fuiste muy feliz!”, puso, compartiendo sus sentimientos por el paso que estaba dando Lola.

¡Sentimientos a flor de piel! Yanina Latorre y sus mensajes por el egreso de su hija.