Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Yanina Latorre por el alta de Diego luego de ser internado por neumonía: "Me volvió el alma al cuerpo"

La panelista dio detalles del regreso de su marido al hogar, quien se contagió de covid y tuvo problemas respiratorios: "Está flaquito y debilucho".

La emoción de Yanina Latorre por el alta de Diego luego de ser internado por neumonía, tras contraer covid

A mediados de octubre la familia Latorre se aisló preventivamente ante la posibilidad de que Lola tenga covid, temor que finalmente se concretó con el resultado de coronavirus positivo.

Desde entonces, Yanina Latorre se mostró atenta al bienestar de su hija, pero luego se le sumó una preocupación más: su marido, Diego Latorre, contrajo la enfermedad, el cuadro se complicó y tuvo que ser internado producto de una neumonía leve. "Le di un beso en la mano porque no sé cuándo lo voy a volver a ver", dijo Yanina, quebrada, en LAM.

"Diego volvió a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue".

Pocos días después, el exfutbolista mejoró y la panelista dominico con emoción el alta de Diego, por la tarde del viernes 30. "Ameres míos, good news, volvió Diego a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Ya llegó a casa, pero, pobrecito, está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue y de las fotos y videitos que me mandaba desde la clínica”, comenzó diciendo Yanina en las historias que subió a Instagram, visiblemente alivida.

Luego continuó con los detalles: “Se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo y espero esta noche tener una noche clama”.

Recuperada la calma, Yanina Latorre concluyó: “Voy a hablar con el médico para ver cómo sigue la internación domiciliaria. Diego tiene que hacer reposo un par de días, pero nos darán las altas correspondiente. Estoy contenta, quería compartir este momento con ustedes, ya que me la pase quejándome”.