ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Yanina Latorre por el alta de Diego luego de ser internado por neumonía: "Me volvió el alma al cuerpo"

La panelista dio detalles del regreso de su marido al hogar, quien se contagió de covid y tuvo problemas respiratorios: "Está flaquito y debilucho".

31 de octubre 2020, 09:36hs
Video Placeholder
La emoción de Yanina Latorre por el alta de Diego luego de ser internado por neumonía, tras contraer covid
Seguinos en Google

A mediados de octubre la familia Latorre se aisló preventivamente ante la posibilidad de que Lola tenga covid, temor que finalmente se concretó con el resultado de coronavirus positivo.

Desde entonces, Yanina Latorre se mostró atenta al bienestar de su hija, pero luego se le sumó una preocupación más: su marido, Diego Latorre, contrajo la enfermedad, el cuadro se complicó y tuvo que ser internado producto de una neumonía leve. "Le di un beso en la mano porque no sé cuándo lo voy a volver a ver", dijo Yanina, quebrada, en LAM.

"Diego volvió a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue".

Pocos días después, el exfutbolista mejoró y la panelista dominico con emoción el alta de Diego, por la tarde del viernes 30. "Ameres míos, good news, volvió Diego a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Ya llegó a casa, pero, pobrecito, está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue y de las fotos y videitos que me mandaba desde la clínica”, comenzó diciendo Yanina en las historias que subió a Instagram, visiblemente alivida.

Luego continuó con los detalles: “Se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo y espero esta noche tener una noche clama”.

Recuperada la calma, Yanina Latorre concluyó: “Voy a hablar con el médico para ver cómo sigue la internación domiciliaria. Diego tiene que hacer reposo un par de días, pero nos darán las altas correspondiente. Estoy contenta, quería compartir este momento con ustedes, ya que me la pase quejándome”.

Leé también

Fuerte mensaje de Yanina contra los que se 'regodean' del mal momento de salud de Diego Latorre

Fuerte mensaje de Yanina contra los que se 'regodean' de la salud de Diego Latorre: "¡Resentidos! No tienen respeto por la gente enferma"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit