ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Yanina Latorre por el alta de Diego luego de ser internado por neumonía: "Me volvió el alma al cuerpo"

La panelista dio detalles del regreso de su marido al hogar, quien se contagió de covid y tuvo problemas respiratorios: "Está flaquito y debilucho".

31 de octubre 2020, 09:36hs
Video Placeholder
La emoción de Yanina Latorre por el alta de Diego luego de ser internado por neumonía, tras contraer covid

A mediados de octubre la familia Latorre se aisló preventivamente ante la posibilidad de que Lola tenga covid, temor que finalmente se concretó con el resultado de coronavirus positivo.

Desde entonces, Yanina Latorre se mostró atenta al bienestar de su hija, pero luego se le sumó una preocupación más: su marido, Diego Latorre, contrajo la enfermedad, el cuadro se complicó y tuvo que ser internado producto de una neumonía leve. "Le di un beso en la mano porque no sé cuándo lo voy a volver a ver", dijo Yanina, quebrada, en LAM.

"Diego volvió a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue".

Pocos días después, el exfutbolista mejoró y la panelista dominico con emoción el alta de Diego, por la tarde del viernes 30. "Ameres míos, good news, volvió Diego a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Ya llegó a casa, pero, pobrecito, está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue y de las fotos y videitos que me mandaba desde la clínica”, comenzó diciendo Yanina en las historias que subió a Instagram, visiblemente alivida.

Luego continuó con los detalles: “Se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo y espero esta noche tener una noche clama”.

Recuperada la calma, Yanina Latorre concluyó: “Voy a hablar con el médico para ver cómo sigue la internación domiciliaria. Diego tiene que hacer reposo un par de días, pero nos darán las altas correspondiente. Estoy contenta, quería compartir este momento con ustedes, ya que me la pase quejándome”.

Leé también

Fuerte mensaje de Yanina contra los que se 'regodean' del mal momento de salud de Diego Latorre

Fuerte mensaje de Yanina contra los que se 'regodean' de la salud de Diego Latorre: "¡Resentidos! No tienen respeto por la gente enferma"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit