ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Yanina Latorre por el alta de Diego luego de ser internado por neumonía: "Me volvió el alma al cuerpo"

La panelista dio detalles del regreso de su marido al hogar, quien se contagió de covid y tuvo problemas respiratorios: "Está flaquito y debilucho".

31 de octubre 2020, 09:36hs
Video Placeholder
La emoción de Yanina Latorre por el alta de Diego luego de ser internado por neumonía, tras contraer covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de octubre la familia Latorre se aisló preventivamente ante la posibilidad de que Lola tenga covid, temor que finalmente se concretó con el resultado de coronavirus positivo.

Desde entonces, Yanina Latorre se mostró atenta al bienestar de su hija, pero luego se le sumó una preocupación más: su marido, Diego Latorre, contrajo la enfermedad, el cuadro se complicó y tuvo que ser internado producto de una neumonía leve. "Le di un beso en la mano porque no sé cuándo lo voy a volver a ver", dijo Yanina, quebrada, en LAM.

"Diego volvió a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue".

Pocos días después, el exfutbolista mejoró y la panelista dominico con emoción el alta de Diego, por la tarde del viernes 30. "Ameres míos, good news, volvió Diego a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Ya llegó a casa, pero, pobrecito, está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue y de las fotos y videitos que me mandaba desde la clínica”, comenzó diciendo Yanina en las historias que subió a Instagram, visiblemente alivida.

Luego continuó con los detalles: “Se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo y espero esta noche tener una noche clama”.

Recuperada la calma, Yanina Latorre concluyó: “Voy a hablar con el médico para ver cómo sigue la internación domiciliaria. Diego tiene que hacer reposo un par de días, pero nos darán las altas correspondiente. Estoy contenta, quería compartir este momento con ustedes, ya que me la pase quejándome”.

Leé también

Fuerte mensaje de Yanina contra los que se 'regodean' del mal momento de salud de Diego Latorre

Fuerte mensaje de Yanina contra los que se 'regodean' de la salud de Diego Latorre: "¡Resentidos! No tienen respeto por la gente enferma"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit