ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Wanda Nara por haber disfrutado de la nieve en París: "Jamás hubiera imaginado poder vivir acá"

La empresaria compartió bellísimas fotos paseando por Francia mientras nevaba y celebró su nueva vida en Europa.

17 de enero 2021, 21:57hs
Wanda salió a pasear por París mientras nevaba.
Wanda salió a pasear por París mientras nevaba.
Seguinos en Google

Si bien ama su país y -de hecho- no dudó al elegir pasar fin de año en la Patagonia, Argentina, junto a su familia, Wanda Nara es muy feliz y disfruta a pleno de su vida en París, Francia. Más ahora, que pese a las bajísimas temperaturas se emocionó al ver caer la nieve en esa ciudad soñada.

Luciendo un outfit muy canchero y con la torre Eiffel de fondo mientras nevaba, Wanda expresó su emoción por haber cumplido su sueño de vivir en la ciudad del amor. "Siempre soñé con conocer esta ciudad, pero jamás hubiera ni siquiera imaginado el poder vivir aquí. Nunca dejen de soñar", expresó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Además, remarcó que haber salido a pasear cuando nevaba fue uno de los momentos más felices desde que se mudó allí con su clan. "Bailando bajo la nieve. Cuando pensaba que París no podía ser más hermosa amaneció así y salí con muchas ganas a pasear", cerró, súper contenta.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit