Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Viviana Saccone tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"

La participante de La Academia no pudo evitar conmoverse al ver que sus padres y sus sobrinos la fueron a alentar a la pista. 

Viviana Saccone, a flor de piel, tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"

Ya son varios los participantes de La Academia que recibieron la sorpresa de sus seres más queridos en la pista. Y en esta oportunidad, fue Viviana Saccone quien vivió una noche a pura emoción con la visita de su familia.

En medio de la transmisión, Marcelo Tinelli invitó a María y Hugo, los papás de la actriz, quienes aparecieron en el estudio con Jana y Jano –los sobrinos de Viviana- para sorprender a la concursante: “Son muy buena gente, estoy muy orgullosa de ellos”, atinó a decir Saccone, con lágrimas en los ojos.

“La veo divina”, opinó María, sobre la participación de la artista en el certamen, tras dejar en claro la fuerza que recibe de su círculo más íntimo para superar cual dificultad y duro momento que puede estar atravesando.

¡Noche a pura emoción!