ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Viviana Saccone tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"

La participante de La Academia no pudo evitar conmoverse al ver que sus padres y sus sobrinos la fueron a alentar a la pista.

07 de julio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, a flor de piel, tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"
Seguinos en Google

Ya son varios los participantes de La Academia que recibieron la sorpresa de sus seres más queridos en la pista. Y en esta oportunidad, fue Viviana Saccone quien vivió una noche a pura emoción con la visita de su familia.

En medio de la transmisión, Marcelo Tinelli invitó a María y Hugo, los papás de la actriz, quienes aparecieron en el estudio con Jana y Jano –los sobrinos de Viviana- para sorprender a la concursante: “Son muy buena gente, estoy muy orgullosa de ellos”, atinó a decir Saccone, con lágrimas en los ojos.

“La veo divina”, opinó María, sobre la participación de la artista en el certamen, tras dejar en claro la fuerza que recibe de su círculo más íntimo para superar cual dificultad y duro momento que puede estar atravesando.

¡Noche a pura emoción!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Viviana SacconeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit