ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Viviana Saccone tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"

La participante de La Academia no pudo evitar conmoverse al ver que sus padres y sus sobrinos la fueron a alentar a la pista.

07 de julio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, a flor de piel, tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son varios los participantes de La Academia que recibieron la sorpresa de sus seres más queridos en la pista. Y en esta oportunidad, fue Viviana Saccone quien vivió una noche a pura emoción con la visita de su familia.

En medio de la transmisión, Marcelo Tinelli invitó a María y Hugo, los papás de la actriz, quienes aparecieron en el estudio con Jana y Jano –los sobrinos de Viviana- para sorprender a la concursante: “Son muy buena gente, estoy muy orgullosa de ellos”, atinó a decir Saccone, con lágrimas en los ojos.

“La veo divina”, opinó María, sobre la participación de la artista en el certamen, tras dejar en claro la fuerza que recibe de su círculo más íntimo para superar cual dificultad y duro momento que puede estar atravesando.

¡Noche a pura emoción!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Viviana SacconeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit