ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Viviana Saccone tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"

La participante de La Academia no pudo evitar conmoverse al ver que sus padres y sus sobrinos la fueron a alentar a la pista.

07 de julio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, a flor de piel, tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"
Seguinos en Google

Ya son varios los participantes de La Academia que recibieron la sorpresa de sus seres más queridos en la pista. Y en esta oportunidad, fue Viviana Saccone quien vivió una noche a pura emoción con la visita de su familia.

En medio de la transmisión, Marcelo Tinelli invitó a María y Hugo, los papás de la actriz, quienes aparecieron en el estudio con Jana y Jano –los sobrinos de Viviana- para sorprender a la concursante: “Son muy buena gente, estoy muy orgullosa de ellos”, atinó a decir Saccone, con lágrimas en los ojos.

“La veo divina”, opinó María, sobre la participación de la artista en el certamen, tras dejar en claro la fuerza que recibe de su círculo más íntimo para superar cual dificultad y duro momento que puede estar atravesando.

¡Noche a pura emoción!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Viviana SacconeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit