ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Viviana Saccone tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"

La participante de La Academia no pudo evitar conmoverse al ver que sus padres y sus sobrinos la fueron a alentar a la pista.

07 de julio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, a flor de piel, tras ser sorprendida por su familia en La Academia: "Son muy buena gente, estoy orgullosa de ellos"

Ya son varios los participantes de La Academia que recibieron la sorpresa de sus seres más queridos en la pista. Y en esta oportunidad, fue Viviana Saccone quien vivió una noche a pura emoción con la visita de su familia.

En medio de la transmisión, Marcelo Tinelli invitó a María y Hugo, los papás de la actriz, quienes aparecieron en el estudio con Jana y Jano –los sobrinos de Viviana- para sorprender a la concursante: “Son muy buena gente, estoy muy orgullosa de ellos”, atinó a decir Saccone, con lágrimas en los ojos.

“La veo divina”, opinó María, sobre la participación de la artista en el certamen, tras dejar en claro la fuerza que recibe de su círculo más íntimo para superar cual dificultad y duro momento que puede estar atravesando.

¡Noche a pura emoción!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Viviana SacconeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit