ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Virginia Gallardo por el primer cumple de su hija Martina: "Fue el mejor año de nuestras vidas"

La panelista posteó una foto de su parto y una actual en familia para saludar a su nena por su día especial.

20 de mayo 2021, 08:12hs
Vir le dedicó a su hija un mensaje súper tierno por su primer cumple.
Vir le dedicó a su hija un mensaje súper tierno por su primer cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, hace un año Virginia Gallardo se convertía en mamá de Martina. Pese al delicado contexto mundial, su hija llegaba a este mundo para enternecer su día a día. Y en su primer cumpleaños, su mamá quiso dedicarle públicamente un mensaje muy especial.

La panelista de Intrusos (América) posteó en Instagram dos fotos. En la retro se la puede ver en el parto, junto a su pareja y sosteniendo por primera vez a su hija; y en la actual a la familia súper unida y feliz.

"A esta hora, hace ya un año, llegabas a este mundo. Hace un año, en medio de una pandemia, así te esperábamos con papá... Ansiosos por conocerte. Hace un año, acá estamos. Juntos... Amándote con locura. Hace un año nos hiciste las personas más felices... Hace un año, el mejor año de nuestras vidas. Feliz cumple, mi amor hermoso. Te amamos", le dedicó Vir, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit