ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Virginia Gallardo por el primer cumple de su hija Martina: "Fue el mejor año de nuestras vidas"

La panelista posteó una foto de su parto y una actual en familia para saludar a su nena por su día especial.

20 de mayo 2021, 08:12hs
Vir le dedicó a su hija un mensaje súper tierno por su primer cumple.
Vir le dedicó a su hija un mensaje súper tierno por su primer cumple.

En plena pandemia, hace un año Virginia Gallardo se convertía en mamá de Martina. Pese al delicado contexto mundial, su hija llegaba a este mundo para enternecer su día a día. Y en su primer cumpleaños, su mamá quiso dedicarle públicamente un mensaje muy especial.

La panelista de Intrusos (América) posteó en Instagram dos fotos. En la retro se la puede ver en el parto, junto a su pareja y sosteniendo por primera vez a su hija; y en la actual a la familia súper unida y feliz.

"A esta hora, hace ya un año, llegabas a este mundo. Hace un año, en medio de una pandemia, así te esperábamos con papá... Ansiosos por conocerte. Hace un año, acá estamos. Juntos... Amándote con locura. Hace un año nos hiciste las personas más felices... Hace un año, el mejor año de nuestras vidas. Feliz cumple, mi amor hermoso. Te amamos", le dedicó Vir, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit