ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Virginia Gallardo por el primer cumple de su hija Martina: "Fue el mejor año de nuestras vidas"

La panelista posteó una foto de su parto y una actual en familia para saludar a su nena por su día especial.

20 de mayo 2021, 08:12hs
Vir le dedicó a su hija un mensaje súper tierno por su primer cumple.
Vir le dedicó a su hija un mensaje súper tierno por su primer cumple.
Seguinos en

En plena pandemia, hace un año Virginia Gallardo se convertía en mamá de Martina. Pese al delicado contexto mundial, su hija llegaba a este mundo para enternecer su día a día. Y en su primer cumpleaños, su mamá quiso dedicarle públicamente un mensaje muy especial.

La panelista de Intrusos (América) posteó en Instagram dos fotos. En la retro se la puede ver en el parto, junto a su pareja y sosteniendo por primera vez a su hija; y en la actual a la familia súper unida y feliz.

"A esta hora, hace ya un año, llegabas a este mundo. Hace un año, en medio de una pandemia, así te esperábamos con papá... Ansiosos por conocerte. Hace un año, acá estamos. Juntos... Amándote con locura. Hace un año nos hiciste las personas más felices... Hace un año, el mejor año de nuestras vidas. Feliz cumple, mi amor hermoso. Te amamos", le dedicó Vir, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit