ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Vicky Xipolitakis tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity ¡y el regalo súper hot que le dejó a Martitegui!

La mediática no pudo evitar quebrar en llanto tras la decisión del jurado y se despidió con unas cálidas palabras. Video.

13 de enero 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis quedó eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Luego de la emoción que generó la salida de Belu Lucius de MasterChef Celebrity, se conoció a la nueva eliminada del programa: Vicky Xipolitakis.

La mediática quedó entre las últimas junto a Analía Franchín y El Polaco, pero la decisión del jurado (integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular) fue determinante: “Quien deja hoy las cocinas de MasterChef Celebrity es Vicky”, anunció Martitegui.

“Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí”, comenzó diciendo Xipolitakis, en medio del llanto del jurado y sus compañeros.

"Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí".

“Fue lo mejor en la vida poder estar acá. Después de ser mamá, pensé que no tenía vida porque quedamos tiraditos, pensé que no podía. Fue la experiencia después de ser mamá, me volví a reencontrar conmigo, con la gente y me volví a mostrar como persona y no como personaje”, agregó, con lágrimas en los ojos.

Por último, antes de dejar su delantal –al que le dejó su beso- La exparticipante le regaló su portaligas a Martitegui “porque yo sé que me va a extrañar”.

De esta manera, Franchín, el Polaco, Sofía Pachano y Claudia Villafañe quedaron entre los 4 finalistas del programa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit