ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Vicky Xipolitakis tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity ¡y el regalo súper hot que le dejó a Martitegui!

La mediática no pudo evitar quebrar en llanto tras la decisión del jurado y se despidió con unas cálidas palabras. Video.

13 de enero 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis quedó eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Luego de la emoción que generó la salida de Belu Lucius de MasterChef Celebrity, se conoció a la nueva eliminada del programa: Vicky Xipolitakis.

La mediática quedó entre las últimas junto a Analía Franchín y El Polaco, pero la decisión del jurado (integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular) fue determinante: “Quien deja hoy las cocinas de MasterChef Celebrity es Vicky”, anunció Martitegui.

“Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí”, comenzó diciendo Xipolitakis, en medio del llanto del jurado y sus compañeros.

"Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí".

“Fue lo mejor en la vida poder estar acá. Después de ser mamá, pensé que no tenía vida porque quedamos tiraditos, pensé que no podía. Fue la experiencia después de ser mamá, me volví a reencontrar conmigo, con la gente y me volví a mostrar como persona y no como personaje”, agregó, con lágrimas en los ojos.

Por último, antes de dejar su delantal –al que le dejó su beso- La exparticipante le regaló su portaligas a Martitegui “porque yo sé que me va a extrañar”.

De esta manera, Franchín, el Polaco, Sofía Pachano y Claudia Villafañe quedaron entre los 4 finalistas del programa.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit