ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Vicky Xipolitakis tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity ¡y el regalo súper hot que le dejó a Martitegui!

La mediática no pudo evitar quebrar en llanto tras la decisión del jurado y se despidió con unas cálidas palabras. Video.

13 de enero 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis quedó eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la emoción que generó la salida de Belu Lucius de MasterChef Celebrity, se conoció a la nueva eliminada del programa: Vicky Xipolitakis.

La mediática quedó entre las últimas junto a Analía Franchín y El Polaco, pero la decisión del jurado (integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular) fue determinante: “Quien deja hoy las cocinas de MasterChef Celebrity es Vicky”, anunció Martitegui.

“Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí”, comenzó diciendo Xipolitakis, en medio del llanto del jurado y sus compañeros.

"Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí".

“Fue lo mejor en la vida poder estar acá. Después de ser mamá, pensé que no tenía vida porque quedamos tiraditos, pensé que no podía. Fue la experiencia después de ser mamá, me volví a reencontrar conmigo, con la gente y me volví a mostrar como persona y no como personaje”, agregó, con lágrimas en los ojos.

Por último, antes de dejar su delantal –al que le dejó su beso- La exparticipante le regaló su portaligas a Martitegui “porque yo sé que me va a extrañar”.

De esta manera, Franchín, el Polaco, Sofía Pachano y Claudia Villafañe quedaron entre los 4 finalistas del programa.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit