Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli, a flor de piel, tras escuchar un particular tema en Canta Conmigo Ahora: "Siempre me hace acordar a uno de mis mejores amigos, Fede Ribero"

El conductor del ciclo de eltrece se mostró muy movilizado al hablar del empresario, quien falleció en 2013.

Tinelli, emocionado al escuchar un particular tema en Canta Conmigo Ahora: "Siempre me hace acordar a uno de mis mejores amigos, Federico Ribero"

Siempre presente en su memoria, Marcelo Tinelli no pudo evitar emocionarse al escuchar el tema que interpretó Lucas Díaz en Canta Conmigo Ahora con el que recordó a quien fue su gran amigo, Federico Ribero.

Yo siempre le dedico esta canción a mi amigo, a uno de mis mejores amigos, Federico Ribero que falleció en el 2013 y este tema, me recuerda muchísimo a él”, atinó a decir el conductor del ciclo de eltrece, después de disfrutar al concursante entonar Si no te hubieras ido, de Marco Antonio Solís.

Así que va dedicado este tema a Fede que siempre estás presente con nosotros”, cerró, visiblemente movilizado, por las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo después de que Lucas se luciera en el escenario.

"Yo siempre le dedico esta canción a mi amigo, a uno de mis mejores amigos, Federico Ribero que falleció en el 2013 y este tema, me recuerda muchísimo a él".

Federico –quien fue pareja de Andrea Bursten, con quien tuvo a Francesca y Stéfano- murió el 17 de junio de 2013, a los 43 años, tras una larga lucha contra un cáncer de pleura con metástasis en el pericardio y diafragma.