La emoción de Sol Pérez al presentar a Justina, su sobrina: "Que seas feliz y sueñes mucho y a lo grande"

La modelo compartió en Instagram la buena noticia del nacimiento de la hija de su hermano Matías.

La emoción de Sol Pérez al presentar a Justina, su sobrina: Que seas feliz y sueñes mucho y a lo grande
La emoción de Sol Pérez al presentar a Justina, su sobrina: Que seas feliz y sueñes mucho y a lo grande

La familia de Sol Pérez (25) se agrandó y no porque la exchica del clima esté con planes de llamar a la cigüeña. Su hermano, Matías, acaba de ser papá de una beba y ella la presentó para todos sus seguidores de Instagram, contenta por convertirse en tía.

“Nació Justi. Te deseo todo el amor del mundo, que seas muy feliz, que sueñes mucho y a lo grande. Te amo, chiquitita de la tía, sos lo más hermoso que vi en mi vida”, escribió Sol, mientras agradecía a su hermano y a su cuñada por su flamante “tiazgo”. “Los amo”, finalizó, encantada junto a una foto con la beba en brazos.

¡Tía súper babosa! Sol Pérez, feliz por el nacimiento de su primera sobrina.

Ver esta publicación en Instagram

El 4 de Abril es un día muy importante para mí porque cumplen años dos de las personas que más amo en esta vida. Mi abuela, que me cuido siempre desde que era chiquito, y que lamentablemente ya no está físicamente conmigo. Y la otra, la persona que me cuida desde hace 10 años, que estuvo siempre conmigo en las buenas y en las malas, dando siempre lo mejor de ella y muchas veces sin recibir lo mejor de mi. Ella que me ama incondicionalmente, me guía día a día, me enseña, me acompaña, me banca en todos mis caprichos, también hace 9 meses lleva a nuestra hija y la cuida de una forma admirable. Estoy orgulloso de la mujer que sos, de tenerte conmigo, y trato siempre de ser lo mejor para vos, aunque a veces me cuesta 😅 Gran mujer, Excelente persona, buena amiga, buena hermana, buena hija y, no me quedan dudas, una gran madre. TE AMO @manuvaliante PARA SIEMPRE ❤️ Y FELIZ CUMPLE 🎈

Una publicación compartida por Matias Perez (@matiperezfit) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple hermanita! Te amo ❤️ @lasobrideperez

Una publicación compartida por Matias Perez (@matiperezfit) el

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!