ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en ShowMatch: el homenaje de Flor de la Ve a su amigo Jorge Ibañez con sus musas

La capocómica, íntima del querido diseñador fallecido en 2014, le rindió un conmovedor tributo en el Súper Bailando.

30 de octubre 2019, 00:11hs
Video Placeholder
El conmovedor homenaje de Florencia de la Ve a Jorge Ibañez en ShowMatch
Seguinos en Google

Una noche con muchísima emoción se vivió en el Súper Bailando con el ritmo de homenajes. Florencia de la Ve llegó a la pista con una performance inspirada y dedicada a su amigo Jorge Ibañez, que terminó con todos en el estudio entre lágrimas.

Vestida con algunas de las creaciones más famosas del diseñador, fallecido en 2014 por un falla cardíaca, Florencia le dedicó palabras de amor y Tinelli recordó su paso como participante por el Bailando. “No solo fue uno de los diseñadores más grandes que tuvo la Argentina, además era un tipazo”, aseveró.

"La mujer le dijo ‘mi sueño es que le hagas el vestido a mi hija’ y cuando sacó la plata que había ahorrado Jorge le dijo ‘guardá eso’. Trajo todo y le diseñó. Y eso lo hizo infinidad de veces. No era de este planeta, por eso nos está acompañando desde allá".

La capocómica recordó el gesto que tuvo el diseñador con una señora humilde que se presentó en su atelier: “La mujer le dijo ‘mi sueño es que le hagas el vestido a mi hija’ y cuando sacó la plata que había ahorrado Jorge le dijo ‘guardá eso’. Trajo todo y le diseñó. Y eso lo hizo infinidad de veces. No era de este planeta, por eso nos está acompañando desde allá”, aseguró.

La sorpresa más grande de la actuación fue la aparición en el final de algunas de las musas del diseñador con sus creaciones: Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Carmen Yasalde, Fernanda Villaverde, Teresa Calandra, Dolores Moreno, Evelyn Sheidl, Mora Furtado, entre otras. Todas, con Flor de la Ve para cerrar la pasada, terminaron entre lágrimas aplaudiendo al diseñador. El jurado celebró el homenaje y se llevó 30 puntos, el más alto del ritmo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit