ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Sergio Lapegüe tras salir de terapia intensiva: "Voy a pasar a una habitación común; ¡gracias a Dios, un paso más!"

El periodista se filmó desde la clínica Juncal y dio a conocer la buena noticia en un video que compartió en las redes.

12 de febrero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva: "Voy a pasar a una habitación común; ¡gracias a Dios, un paso más!"
Seguinos en Google

"Voy a volver a respirar y ser el de antes". Con esa actitud positiva y sin dejar de compartir su día a día desde la clínica Juncal, donde permaneció internado en terapia intensiva para hacerle frente al coronavirus, Sergio Lapegüe hablaba de su cuadro actual a 12 días de ingresar al hospital.

Ahora, el periodista recurrió a las redes para dar una buena noticia y llevar tranquilidad a sus seres querido y seguidores: “Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. ¡Hoy es un gran día desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado! Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva”, escribió Lapegüe en Instagram.

Luego agradeció la labor de los profesionales: “Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más…”.

"Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva".

El conductor de las mañanas de TN se filmó para relatar en primera persona como es su situación actual: “Bueno, aquí estoy. Creo que es viernes, serán más o menos las 2 de la tarde y estoy con mis bolsitos en terapia intensiva. Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría!”, expresó.

"Recién, el médico que me hizo caminar un poquito, me dice ‘hace unos días estabas hablando con el Barba y ahora estás caminando. Gracias a Dios, un paso más”.

Y cerró, a corazón abierto y visiblemente emocionado: “Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16, 17 días acá acostado. Recién, el médico que me hizo caminar un poquito, me dice ‘hace unos días estabas hablando con el Barba y ahora estás caminando. Gracias a Dios, un paso más”.

¡Una buena noticia!

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit