ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Sergio Lapegüe tras salir de terapia intensiva: "Voy a pasar a una habitación común; ¡gracias a Dios, un paso más!"

El periodista se filmó desde la clínica Juncal y dio a conocer la buena noticia en un video que compartió en las redes.

12 de febrero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva: "Voy a pasar a una habitación común; ¡gracias a Dios, un paso más!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Voy a volver a respirar y ser el de antes". Con esa actitud positiva y sin dejar de compartir su día a día desde la clínica Juncal, donde permaneció internado en terapia intensiva para hacerle frente al coronavirus, Sergio Lapegüe hablaba de su cuadro actual a 12 días de ingresar al hospital.

Ahora, el periodista recurrió a las redes para dar una buena noticia y llevar tranquilidad a sus seres querido y seguidores: “Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. ¡Hoy es un gran día desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado! Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva”, escribió Lapegüe en Instagram.

Luego agradeció la labor de los profesionales: “Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más…”.

"Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva".

El conductor de las mañanas de TN se filmó para relatar en primera persona como es su situación actual: “Bueno, aquí estoy. Creo que es viernes, serán más o menos las 2 de la tarde y estoy con mis bolsitos en terapia intensiva. Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría!”, expresó.

"Recién, el médico que me hizo caminar un poquito, me dice ‘hace unos días estabas hablando con el Barba y ahora estás caminando. Gracias a Dios, un paso más”.

Y cerró, a corazón abierto y visiblemente emocionado: “Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16, 17 días acá acostado. Recién, el médico que me hizo caminar un poquito, me dice ‘hace unos días estabas hablando con el Barba y ahora estás caminando. Gracias a Dios, un paso más”.

¡Una buena noticia!

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit