Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Sergio Lapegüe tras salir de terapia intensiva: "Voy a pasar a una habitación común; ¡gracias a Dios, un paso más!"

El periodista se filmó desde la clínica Juncal y dio a conocer la buena noticia en un video que compartió en las redes. 

Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva: "Voy a pasar a una habitación común; ¡gracias a Dios, un paso más!"

"Voy a volver a respirar y ser el de antes". Con esa actitud positiva y sin dejar de compartir su día a día desde la clínica Juncal, donde permaneció internado en terapia intensiva para hacerle frente al coronavirus, Sergio Lapegüe hablaba de su cuadro actual a 12 días de ingresar al hospital.

Ahora, el periodista recurrió a las redes para dar una buena noticia y llevar tranquilidad a sus seres querido y seguidores: “Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. ¡Hoy es un gran día desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado! Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva”, escribió Lapegüe en Instagram.

Luego agradeció la labor de los profesionales: “Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más…”.

"Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva".

El conductor de las mañanas de TN se filmó para relatar en primera persona como es su situación actual: “Bueno, aquí estoy. Creo que es viernes, serán más o menos las 2 de la tarde y estoy con mis bolsitos en terapia intensiva. Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría!”, expresó.

"Recién, el médico que me hizo caminar un poquito, me dice ‘hace unos días estabas hablando con el Barba y ahora estás caminando. Gracias a Dios, un paso más”.

Y cerró, a corazón abierto y visiblemente emocionado: “Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16, 17 días acá acostado. Recién, el médico que me hizo caminar un poquito, me dice ‘hace unos días estabas hablando con el Barba y ahora estás caminando. Gracias a Dios, un paso más”.

¡Una buena noticia!