ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Sandra Borghi al recordar la cobertura de #Niunamenos junto a Débora Pérez Volpin: "Fue una de las mejores notas que tuvimos juntas"

La panelista se conmovió al hablar de una de las causas más importantes en la que compartieron su oficio. Video.

07 de febrero 2018, 10:31hs
Video Placeholder
El recuerdo de Sandra Borghi a Débora Pérez Volpin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor traspasando la pantalla hacia los televidentes, amigos, familiares, colegas y compañeros del noticiero y el mundo de la política, Sandra Borghi también recordó a Débora Pérez Volpin, quien en la tarde del martes 6 de febrero falleció a los 50 años, tras sufrir un paro cardiorespiratorio durante un estudio de diagnóstico en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Invadida por una angustia que la llevó a quebrarse varias veces durante su relato, la periodista de Nosotros a la mañana homenajeó a la legisladora porteña relatando una cobertura que las marcó.

"El 18 de octubre de 2016 salieron todas las mujeres vestidas de negro a la calle en una noche lluviosa, ella es conductora pero dijo 'yo quiero estar'. Se vistió de negro y fue parte de la cobertura".

"Fue aquel miércoles negro, el 18 de octubre de 2016, que salieron todas las mujeres vestidas de negro a la calle en una noche lluviosa, ella es conductora con lo cual por lo general las conductoras de aire no salen, y dijo 'yo quiero estar'. Se vistió de negro y fue parte de la cobertura de todas las periodistas que salimos. Y se cargó la cobertura porque también tenía un compromiso muy fuerte contra el femicidio y con el #Niunamenos. No participaba de la organización del #Niunamenos, pero estaba muy cerca y muy ligada", contó Borghi al aire.

Luego, difundieron una foto en la que se veía a un grupo de periodistas transmitiendo en aquella fecha emblemática: "Nos quedamos hasta re tarde en esa cobertura. Están Lorena Maciel, Agustina Muda, Florencia Etcheves, Débora y yo. Ella pidió salir a la calle y cubrirlo".

"Estábamos tan contentas de lo que había generado ese movimiento que nos fuimos a tomar algo y hablamos, estábamos como exultantes y nos sacamos esa selfie donde se nos ve la alegría de la cobertura, cuando las cosas te salen bien porque la marcha había sido masiva".

Por último, Sandra dio detalles de una imagen que capturó uno de los momentos más especiales que vivió junto a Débora: "Estábamos tan contentas de lo que había generado ese movimiento que nos fuimos a tomar algo y hablamos, estábamos como exultantes y nos sacamos esa selfie donde se nos ve la alegría de la cobertura, cuando las cosas te salen bien porque la marcha había sido masiva. Esa selfie la sacó Débora justamente y estaba muy contenta ese día, me acuerdo. Fue una de las mejores coberturas que tuvimos juntas. ¿Es increíble, no?", cerró, dolida.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Sandra BorghiDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit