ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Sandra Borghi al recordar la cobertura de #Niunamenos junto a Débora Pérez Volpin: "Fue una de las mejores notas que tuvimos juntas"

La panelista se conmovió al hablar de una de las causas más importantes en la que compartieron su oficio. Video.

07 de febrero 2018, 10:31hs
Video Placeholder
El recuerdo de Sandra Borghi a Débora Pérez Volpin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor traspasando la pantalla hacia los televidentes, amigos, familiares, colegas y compañeros del noticiero y el mundo de la política, Sandra Borghi también recordó a Débora Pérez Volpin, quien en la tarde del martes 6 de febrero falleció a los 50 años, tras sufrir un paro cardiorespiratorio durante un estudio de diagnóstico en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Invadida por una angustia que la llevó a quebrarse varias veces durante su relato, la periodista de Nosotros a la mañana homenajeó a la legisladora porteña relatando una cobertura que las marcó.

"El 18 de octubre de 2016 salieron todas las mujeres vestidas de negro a la calle en una noche lluviosa, ella es conductora pero dijo 'yo quiero estar'. Se vistió de negro y fue parte de la cobertura".

"Fue aquel miércoles negro, el 18 de octubre de 2016, que salieron todas las mujeres vestidas de negro a la calle en una noche lluviosa, ella es conductora con lo cual por lo general las conductoras de aire no salen, y dijo 'yo quiero estar'. Se vistió de negro y fue parte de la cobertura de todas las periodistas que salimos. Y se cargó la cobertura porque también tenía un compromiso muy fuerte contra el femicidio y con el #Niunamenos. No participaba de la organización del #Niunamenos, pero estaba muy cerca y muy ligada", contó Borghi al aire.

Luego, difundieron una foto en la que se veía a un grupo de periodistas transmitiendo en aquella fecha emblemática: "Nos quedamos hasta re tarde en esa cobertura. Están Lorena Maciel, Agustina Muda, Florencia Etcheves, Débora y yo. Ella pidió salir a la calle y cubrirlo".

"Estábamos tan contentas de lo que había generado ese movimiento que nos fuimos a tomar algo y hablamos, estábamos como exultantes y nos sacamos esa selfie donde se nos ve la alegría de la cobertura, cuando las cosas te salen bien porque la marcha había sido masiva".

Por último, Sandra dio detalles de una imagen que capturó uno de los momentos más especiales que vivió junto a Débora: "Estábamos tan contentas de lo que había generado ese movimiento que nos fuimos a tomar algo y hablamos, estábamos como exultantes y nos sacamos esa selfie donde se nos ve la alegría de la cobertura, cuando las cosas te salen bien porque la marcha había sido masiva. Esa selfie la sacó Débora justamente y estaba muy contenta ese día, me acuerdo. Fue una de las mejores coberturas que tuvimos juntas. ¿Es increíble, no?", cerró, dolida.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Sandra BorghiDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit