ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Sandra Borghi al recordar la cobertura de #Niunamenos junto a Débora Pérez Volpin: "Fue una de las mejores notas que tuvimos juntas"

La panelista se conmovió al hablar de una de las causas más importantes en la que compartieron su oficio. Video.

07 de febrero 2018, 10:31hs
Video Placeholder
El recuerdo de Sandra Borghi a Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

Con el dolor traspasando la pantalla hacia los televidentes, amigos, familiares, colegas y compañeros del noticiero y el mundo de la política, Sandra Borghi también recordó a Débora Pérez Volpin, quien en la tarde del martes 6 de febrero falleció a los 50 años, tras sufrir un paro cardiorespiratorio durante un estudio de diagnóstico en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Invadida por una angustia que la llevó a quebrarse varias veces durante su relato, la periodista de Nosotros a la mañana homenajeó a la legisladora porteña relatando una cobertura que las marcó.

"El 18 de octubre de 2016 salieron todas las mujeres vestidas de negro a la calle en una noche lluviosa, ella es conductora pero dijo 'yo quiero estar'. Se vistió de negro y fue parte de la cobertura".

"Fue aquel miércoles negro, el 18 de octubre de 2016, que salieron todas las mujeres vestidas de negro a la calle en una noche lluviosa, ella es conductora con lo cual por lo general las conductoras de aire no salen, y dijo 'yo quiero estar'. Se vistió de negro y fue parte de la cobertura de todas las periodistas que salimos. Y se cargó la cobertura porque también tenía un compromiso muy fuerte contra el femicidio y con el #Niunamenos. No participaba de la organización del #Niunamenos, pero estaba muy cerca y muy ligada", contó Borghi al aire.

Luego, difundieron una foto en la que se veía a un grupo de periodistas transmitiendo en aquella fecha emblemática: "Nos quedamos hasta re tarde en esa cobertura. Están Lorena Maciel, Agustina Muda, Florencia Etcheves, Débora y yo. Ella pidió salir a la calle y cubrirlo".

"Estábamos tan contentas de lo que había generado ese movimiento que nos fuimos a tomar algo y hablamos, estábamos como exultantes y nos sacamos esa selfie donde se nos ve la alegría de la cobertura, cuando las cosas te salen bien porque la marcha había sido masiva".

Por último, Sandra dio detalles de una imagen que capturó uno de los momentos más especiales que vivió junto a Débora: "Estábamos tan contentas de lo que había generado ese movimiento que nos fuimos a tomar algo y hablamos, estábamos como exultantes y nos sacamos esa selfie donde se nos ve la alegría de la cobertura, cuando las cosas te salen bien porque la marcha había sido masiva. Esa selfie la sacó Débora justamente y estaba muy contenta ese día, me acuerdo. Fue una de las mejores coberturas que tuvimos juntas. ¿Es increíble, no?", cerró, dolida.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Sandra BorghiDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit