ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Romina Pereiro tras el dulce mensaje que le dedicó More Rial en las redes

Luego de que la joven le agradeciera el amor que le da a su hijo Francesco, la nutricionista contó cómo tomó ese posteo tan lindo.

20 de julio 2019, 17:19hs
La emoción de Romina Pereiro tras el dulce mensaje que le dedicó More Rial en las redes (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
La emoción de Romina Pereiro tras el dulce mensaje que le dedicó More Rial en las redes (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en

"Abuelonga excepcional. ¡Gracias por el amor a Fran!". Con este dulce posteo, More Rial (20) dejaba al descubierto su buena relación con Romina Pereiro (la mujer de Jorge, su papá) y la felicidad que siente al verla junto a Francesco (3 meses), fruto de su relación con Facundo Ambrosioni (19).

Indagada por esta conmovedora publicación, que fue acompañada por una foto de Romina con el menor del clan, la nutricionista reconoció que el gesto logró llegar a su corazón: "More es hermosa. Después de eso hablamos en privado porque la verdad que estaba muy emocionada y contenta", reconoció Pereiro, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cuando vi lo que publicó More se me llenaron los ojos de lágrimas y la llamé en el momento porque me sorprendió. Igual, tenemos una buena relación".

"Cuando lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas y la llamé en el momento porque me sorprendió. Igual, tenemos una buena relación. Por momentos nos vemos más y por momentos es más distante, pero más allá de todo siempre tuvimos una buena relación. Ese mensajito fue un mimo hermoso", agregó.

Luego, dio detalles de una conversación que tuvo con Morena, quien recientemente se separó del padre de su bebé: "Siempre le digo que no me gusta invadir la privacidad del otro pero que cuando necesite algo, estoy para ella. A veces uno no puede dar consejos pero sí compartir la experiencia de uno que es más grande y que al otro le puede ayudar y hacer sentir más segura. En los momentos difíciles que sienta que hay una familia atrás".

"Estoy embobada con el bebé de More, es hermoso y bueno. Me encanta cuidarlo, jugar y que me digan abuelonga, abuela o como ella quiera".

"Estoy embobada con ese bebé, es hermoso y bueno. Me encanta cuidarlo, jugar y que me digan abuelonga, abuela o como ella quiera. Ahora, por suerte, More está más tranquila. Estamos todos cuidándola y acompañándola. Ahora más que nunca necesita a la familia fuerte y acompañándola", cerró Romina.

Leé también

El enojo de Morena Rial tras las críticas en las redes (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)

El enojo de Morena Rial a las críticas sobre su rol como madre: "Un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo"

More Rial y su sorpresivo mensaje para Romina Pereiro: ¡Abuelonga excepcional, gracias por el amor a Fran!

More Rial y su sorpresivo mensaje para Romina Pereiro: "¡Abuelonga excepcional, gracias por el amor a Fran!"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Romina PereiroMore RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit