ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Rodrigo Noya al hablar con su hermana por videollamada en El Hotel de los Famosos: "Te amo"

Antes de enfrentarse con Nicolás Maiques en la eliminación, el actor recibió el apoyo de Agustina Noya. Video.

08 de abril 2022, 22:01hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya, emocionado al hablar con su hermana por videollamada en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Antes de enfrentarse con Nicolás Maiques en la eliminación de El Hotel de los Famosos, Rodrigo Noya recibió el llamado sorpresa de su hermana, Agustina, quien le dio fuerzas para esta difícil etapa del juego.

Movilizado por esta oportunidad, Rodrigo no pudo evitar quebrar en llanto al hablar con uno de sus seres más queridos, quien se encuentra instalada en España.

“Es mi hermana. Te amo”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos, al ver que la tablet que le dio Carolina “Pampita” Ardohain se encontraba Agustina. “Estoy por entrar a un juego de eliminación con Nico”, agregó.

“Estaba querido hablar con vos. Espero que seas competitivo como siempre y que no te enojes como te enojás cuando perdés. Espero que estés tranquilo. Chau, mi amor, te amo”, cerró Agus, conmoviendo al participante con sus palabras.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo NoyaAgustina NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit