ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del Polaco al ver a sus padres juntos en la semifinal del Bailando: "Es la primera vez que puedo tener a toda la familia unida"

El participante no pudo contener las lágrimas al ver a sus seres más queridos acompañándolo en esta instancia del certamen.

14 de diciembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las noches más importantes desde que comenzó Bailando 2016. Por eso, El Polaco necesitó del apoyo de toda su familia para juntar las fuerzas necesarias y vivir las últimas instancias del Bailando con todas las pilas. 

Acompañado de sus hijas Sol -fruto de su relación con La Princesita Karina- y Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino, el participante habló de la importancia de tener a sus seres queridos presentes en el estudio: "Siempre pasaron cosas muy hermosas en mi vida, pero es la primera vez que puedo tener a toda la familia unida. Así que estoy muy feliz y les agradezco por estar esta noche. ¡Son muy importantes!", describió El Polaco antes de bailar. 

Luego, Marcelo Tinelli les dio la palabra a los papás del cantante. El primero en hablar fue María, quien expresó: "Yo lo amo a mi hijo. Es lo que Dios me dio y siempre le deseo lo mejor. Se merece esto por todo su esfuerzo y toda su dedicación. Es un ejemplo de hijo". 

Más tarde, y ya con lágrimas en los ojos, El Polaco escuchó a su papá: "Te felicito, Ezequiel. Sos un capo. Le quiero mandar un saludo a Fiorito, a Caraza, que de ahí es donde saliste vos, del barrio. Y mirá dónde estás ahora. Allá te están haciendo el aguante. Te felicito, capo", dijo Jorge. 

Por último, el músico agradeció al conductor por poder ser parte del certamen: "Fue un año hermoso, de mucho sacrificio. Se pasó volando. Marce, me hiciste conocer a mucha gente hermosa. Gracias por la oportunidad que me diste", finalizó.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit