ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del Polaco al ver a sus padres juntos en la semifinal del Bailando: "Es la primera vez que puedo tener a toda la familia unida"

El participante no pudo contener las lágrimas al ver a sus seres más queridos acompañándolo en esta instancia del certamen.

14 de diciembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es una de las noches más importantes desde que comenzó Bailando 2016. Por eso, El Polaco necesitó del apoyo de toda su familia para juntar las fuerzas necesarias y vivir las últimas instancias del Bailando con todas las pilas. 

Acompañado de sus hijas Sol -fruto de su relación con La Princesita Karina- y Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino, el participante habló de la importancia de tener a sus seres queridos presentes en el estudio: "Siempre pasaron cosas muy hermosas en mi vida, pero es la primera vez que puedo tener a toda la familia unida. Así que estoy muy feliz y les agradezco por estar esta noche. ¡Son muy importantes!", describió El Polaco antes de bailar. 

Luego, Marcelo Tinelli les dio la palabra a los papás del cantante. El primero en hablar fue María, quien expresó: "Yo lo amo a mi hijo. Es lo que Dios me dio y siempre le deseo lo mejor. Se merece esto por todo su esfuerzo y toda su dedicación. Es un ejemplo de hijo". 

Más tarde, y ya con lágrimas en los ojos, El Polaco escuchó a su papá: "Te felicito, Ezequiel. Sos un capo. Le quiero mandar un saludo a Fiorito, a Caraza, que de ahí es donde saliste vos, del barrio. Y mirá dónde estás ahora. Allá te están haciendo el aguante. Te felicito, capo", dijo Jorge. 

Por último, el músico agradeció al conductor por poder ser parte del certamen: "Fue un año hermoso, de mucho sacrificio. Se pasó volando. Marce, me hiciste conocer a mucha gente hermosa. Gracias por la oportunidad que me diste", finalizó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit