ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del Polaco al ver a sus padres juntos en la semifinal del Bailando: "Es la primera vez que puedo tener a toda la familia unida"

El participante no pudo contener las lágrimas al ver a sus seres más queridos acompañándolo en esta instancia del certamen.

14 de diciembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es una de las noches más importantes desde que comenzó Bailando 2016. Por eso, El Polaco necesitó del apoyo de toda su familia para juntar las fuerzas necesarias y vivir las últimas instancias del Bailando con todas las pilas. 

Acompañado de sus hijas Sol -fruto de su relación con La Princesita Karina- y Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino, el participante habló de la importancia de tener a sus seres queridos presentes en el estudio: "Siempre pasaron cosas muy hermosas en mi vida, pero es la primera vez que puedo tener a toda la familia unida. Así que estoy muy feliz y les agradezco por estar esta noche. ¡Son muy importantes!", describió El Polaco antes de bailar. 

Luego, Marcelo Tinelli les dio la palabra a los papás del cantante. El primero en hablar fue María, quien expresó: "Yo lo amo a mi hijo. Es lo que Dios me dio y siempre le deseo lo mejor. Se merece esto por todo su esfuerzo y toda su dedicación. Es un ejemplo de hijo". 

Más tarde, y ya con lágrimas en los ojos, El Polaco escuchó a su papá: "Te felicito, Ezequiel. Sos un capo. Le quiero mandar un saludo a Fiorito, a Caraza, que de ahí es donde saliste vos, del barrio. Y mirá dónde estás ahora. Allá te están haciendo el aguante. Te felicito, capo", dijo Jorge. 

Por último, el músico agradeció al conductor por poder ser parte del certamen: "Fue un año hermoso, de mucho sacrificio. Se pasó volando. Marce, me hiciste conocer a mucha gente hermosa. Gracias por la oportunidad que me diste", finalizó.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit