ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del Polaco al ver a sus padres juntos en la semifinal del Bailando: "Es la primera vez que puedo tener a toda la familia unida"

El participante no pudo contener las lágrimas al ver a sus seres más queridos acompañándolo en esta instancia del certamen.

14 de diciembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las noches más importantes desde que comenzó Bailando 2016. Por eso, El Polaco necesitó del apoyo de toda su familia para juntar las fuerzas necesarias y vivir las últimas instancias del Bailando con todas las pilas. 

Acompañado de sus hijas Sol -fruto de su relación con La Princesita Karina- y Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino, el participante habló de la importancia de tener a sus seres queridos presentes en el estudio: "Siempre pasaron cosas muy hermosas en mi vida, pero es la primera vez que puedo tener a toda la familia unida. Así que estoy muy feliz y les agradezco por estar esta noche. ¡Son muy importantes!", describió El Polaco antes de bailar. 

Luego, Marcelo Tinelli les dio la palabra a los papás del cantante. El primero en hablar fue María, quien expresó: "Yo lo amo a mi hijo. Es lo que Dios me dio y siempre le deseo lo mejor. Se merece esto por todo su esfuerzo y toda su dedicación. Es un ejemplo de hijo". 

Más tarde, y ya con lágrimas en los ojos, El Polaco escuchó a su papá: "Te felicito, Ezequiel. Sos un capo. Le quiero mandar un saludo a Fiorito, a Caraza, que de ahí es donde saliste vos, del barrio. Y mirá dónde estás ahora. Allá te están haciendo el aguante. Te felicito, capo", dijo Jorge. 

Por último, el músico agradeció al conductor por poder ser parte del certamen: "Fue un año hermoso, de mucho sacrificio. Se pasó volando. Marce, me hiciste conocer a mucha gente hermosa. Gracias por la oportunidad que me diste", finalizó.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit