ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pedro Alfonso al hablar de su despedida del Bailando: "Estoy feliz, agradecido y ahora no me quiero ir, pero ya está tomada la decisión"

El participante no pudo contener las lágrimas al referirse a sus últimos pasos por el certamen. ¡Mirá todo lo que dijo!

11 de julio 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para sorpresa de muchos, Pedro Alfonso (37) anunció días atrás su decisión de abandonar Bailando 2017. Y si bien dejó en claro que ya "estaba todo arreglado para que sean sólo dos ritmos", el participante no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su despedida al aire. 

"Esto me sigue costando hasta el día de hoy. No lo quiero tomar ni como despedida. No podría ni arrancar a agradecerte todo lo vivido acá. Son 7 años adelante de la cámara, desde que empezamos a jugar ahí al costado, pero estoy desde 2003, desde que este programa se llamaba VideoMatch", le dijo, emocionado, a Marcelo Tinelli.

"Son 7 años adelante de la cámara, desde que empezamos a jugar ahí al costado, pero estoy desde 2003, desde que este programa se llamaba VideoMatch".

Luego, recordó su historia de amor con su mujer, con quien tiene a sus hijos Olivia (3) y Baltazar (9 meses): "Viví muchas cosas. Ya era feliz como productor acá, ya estaba en mi lugar, en mi casa y disfrutando mucho. Y después todo lo que pasó acá adentro. Últimamente hago repasos de todo lo vivido. Acá me casé con Paula Chaves (32), le canté, le regalé un perro y formé una familia".

"Es muy difícil explicar lo que siento porque lo viví yo, lo vivimos nosotros. Siempre fuiste muy generoso conmigo, por eso traté de estar hasta donde podía... porque no pasa por irme a hacer otros trabajos, sino de sentir como que salía a las previas y no sabía cómo generar", agregó.

Por otro lado, explicó las razones por las que aceptó ser parte del certamen en este 2017: "Este año estoy, sobre todo, por la costumbre de que los campeones vuelvan a estar porque sino, no creo que el Chato Prada, Fede Hoppe o vos me hubiesen llamado. Es como 'ya está'. No quiero despedirme porque he cometido el error de decir que este era mi último Bailando y sigo estando, y sigo pasándola muy bien. La adrenalina que siento es lo que más voy a extrañar. Me despido de la pista pero no del equipo, ni del programa, porque siempre voy a ser muy feliz acá".

"Ya era feliz como productor acá, ya estaba en mi lugar, en mi casa y disfrutando mucho. Y después todo lo que pasó acá adentro. Últimamente hago repasos de todo lo vivido. Acá me casé con Paula Chaves (32), le canté, le regalé un perro y formé una familia".

Por último, se refirió a Agustín Casanova, el líder del grupo Márama, que ocupará su lugar de ahora en adelante: "Fue mi decisión estar el próximo ritmo, en la salsa en trío, con Agus porque sino iba a ser medio desprolijo todo. Si venía otro famoso iba a ser más lío y así es más prolijo el pase. Estoy feliz y agradecido y ahora no me quiero ir, pero ya está tomada la decisión", cerró. 

Es sólo un hasta luego...

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit