ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Paula Chaves al despedirse de Este es el Show antes de dar a luz a Baltazar: "Estos meses tuve mucho miedo por lo que me pasó"

La conductora comienza su licencia por maternidad y, entre lágrimas, habló de sus sensaciones a días de la llegada de su segundo hijo.

01 de septiembre 2016, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La panza de Paula Chaves (31) no para de crecer y las contracciones le indican que falta poco para la llegada al mundo de Baltazar, su segundo hijo. Por ese motivo, la conductora anunció el comienzo de su licencia por maternidad, a la espera de su primer hijo varón, y les agradeció a sus compañeros el apoyo que le brindaron, sobre todo en el doloroso momento que vivió al perder un embarazo en octubre del año pasado.

"Gracias por ayudarme porque no fue fácil transitar estos 8 meses y medio. Tenía mucho miedo por lo que me había pasado y me ayudaron un montón. Las veces que me asusté… Me sentí acompañada con mucho amor".

"Gracias por ayudarme, porque no fue fácil transitar estos 8 meses y medio. Tenía mucho miedo por lo que me había pasado y ustedes me ayudaron un montón. Las veces que me asusté y me iba corriendo al baño con Marianita (Brey) o con Gaby (El productor enmascarado)… Me sentí acompañada con mucho amor", aseguró Paula, cubierta de lágrimas mientras José María Listorti acariciaba su panza.

El animador tampoco pudo evitar que sus ojos se humedezcan por la despedida de su compañera: "Es la tercera vez que me toca despedir a una conductora porque va a ser mamá y me sigue emocionando", dijo, al recordar los embarazos que tuvieron Carla Conte y Denise Dumas, exconductoras del ciclo junto a Josema.

"Estoy contenta de que voy a tomarme un tiempo. Hay un síndrome que se llama 'de anidamiento' y que es cuando uno comienza a preparar la casa. ¡Me agarró un ataque de limpieza!".

Además, Paula contó la ansiedad que tiene por la llegada del bebé y la "manía" que generó: "Estoy contenta de que voy a tomarme un tiempo. Hay un síndrome que se llama 'de anidamiento' y que es cuando uno comienza a preparar la casa. Me agarró un ataque de limpieza, así que creo que Baltazar va a llegar en breve porque ya siento las contracciones. Los voy a extrañar a todos y me encanta estar acá", afirmó.

"La próxima vez que me siente acá, vengo con Baltazar a upa. Voy a volver con el gordo en brazos", finalizó Paula Chaves.

¡Mirá el video con la despedida de Paula Chaves de Este es el Show antes de dar a luz a Baltazar!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit