ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Paula Chaves al despedirse de Este es el Show antes de dar a luz a Baltazar: "Estos meses tuve mucho miedo por lo que me pasó"

La conductora comienza su licencia por maternidad y, entre lágrimas, habló de sus sensaciones a días de la llegada de su segundo hijo.

01 de septiembre 2016, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La panza de Paula Chaves (31) no para de crecer y las contracciones le indican que falta poco para la llegada al mundo de Baltazar, su segundo hijo. Por ese motivo, la conductora anunció el comienzo de su licencia por maternidad, a la espera de su primer hijo varón, y les agradeció a sus compañeros el apoyo que le brindaron, sobre todo en el doloroso momento que vivió al perder un embarazo en octubre del año pasado.

"Gracias por ayudarme porque no fue fácil transitar estos 8 meses y medio. Tenía mucho miedo por lo que me había pasado y me ayudaron un montón. Las veces que me asusté… Me sentí acompañada con mucho amor".

"Gracias por ayudarme, porque no fue fácil transitar estos 8 meses y medio. Tenía mucho miedo por lo que me había pasado y ustedes me ayudaron un montón. Las veces que me asusté y me iba corriendo al baño con Marianita (Brey) o con Gaby (El productor enmascarado)… Me sentí acompañada con mucho amor", aseguró Paula, cubierta de lágrimas mientras José María Listorti acariciaba su panza.

El animador tampoco pudo evitar que sus ojos se humedezcan por la despedida de su compañera: "Es la tercera vez que me toca despedir a una conductora porque va a ser mamá y me sigue emocionando", dijo, al recordar los embarazos que tuvieron Carla Conte y Denise Dumas, exconductoras del ciclo junto a Josema.

"Estoy contenta de que voy a tomarme un tiempo. Hay un síndrome que se llama 'de anidamiento' y que es cuando uno comienza a preparar la casa. ¡Me agarró un ataque de limpieza!".

Además, Paula contó la ansiedad que tiene por la llegada del bebé y la "manía" que generó: "Estoy contenta de que voy a tomarme un tiempo. Hay un síndrome que se llama 'de anidamiento' y que es cuando uno comienza a preparar la casa. Me agarró un ataque de limpieza, así que creo que Baltazar va a llegar en breve porque ya siento las contracciones. Los voy a extrañar a todos y me encanta estar acá", afirmó.

"La próxima vez que me siente acá, vengo con Baltazar a upa. Voy a volver con el gordo en brazos", finalizó Paula Chaves.

¡Mirá el video con la despedida de Paula Chaves de Este es el Show antes de dar a luz a Baltazar!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit