ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los participantes de MasterChef: tuvieron que cocinar para sus seres queridos

El reality no deja de sorprender a sus concursantes y esta vez hizo que prepararan manjares para que juzguen sus familiares.

20 de mayo 2015, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La competencia se pone cada vez más fuerte en MasterChef y, en esta oportunidad, los aspirantes al gran título tuvieron un desafío impensado: ubicados en una mansión inglesa, les tocó preparar postres, sándwiches y todo tipo de comidas para un tradicional té de las cinco. ¿A quiénes les tocó dar el veredicto final? Nada menos que a sus seres queridos.

Uno de los más movilizados fue Jacinto, el ingeniero entrerriano, quien entre lágrimas abrazó a su padre que hacía 50 años que no pisaba Capital Federal. "Cuando lo vi a mi viejo casi me muero, fue un momento increíble", confesó, más calmado después de pasar el emotivo momento.

La producción hizo que los concursantes tuvieran que cocinar sin saber quién iba a juzgarlos, para luego revelar la gran sorpresa. Madres, padres, hermanos y parejas viajaron hasta el lugar para dar su voto y, de paso, emocionar a los concursantes.

Uno de los más movilizados fue Jacinto, el ingeniero entrerriano, quien entre lágrimas abrazó a su padre que no pisaba Capital Federal hacía 50 años: "Cuando lo vi a mi viejo casi me muero, fue un momento increíble", confesó, más calmado después de pasar el emotivo momento.

Otro que tampoco pudo evitar el llanto fue Sebastián, el músico que más de una vez ha mostrado su lado más sensible. Mientras que Matías, uno de los participantes más polémicos de la competencia, no ocultó su felicidad al ver a su madre.

¡Menos palos y más cariño en el último episodio de MasterChef!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jacinto de MasterChefMatías de MasterChefSebastián de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit