ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los participantes de MasterChef: tuvieron que cocinar para sus seres queridos

El reality no deja de sorprender a sus concursantes y esta vez hizo que prepararan manjares para que juzguen sus familiares.

20 de mayo 2015, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La competencia se pone cada vez más fuerte en MasterChef y, en esta oportunidad, los aspirantes al gran título tuvieron un desafío impensado: ubicados en una mansión inglesa, les tocó preparar postres, sándwiches y todo tipo de comidas para un tradicional té de las cinco. ¿A quiénes les tocó dar el veredicto final? Nada menos que a sus seres queridos.

Uno de los más movilizados fue Jacinto, el ingeniero entrerriano, quien entre lágrimas abrazó a su padre que hacía 50 años que no pisaba Capital Federal. "Cuando lo vi a mi viejo casi me muero, fue un momento increíble", confesó, más calmado después de pasar el emotivo momento.

La producción hizo que los concursantes tuvieran que cocinar sin saber quién iba a juzgarlos, para luego revelar la gran sorpresa. Madres, padres, hermanos y parejas viajaron hasta el lugar para dar su voto y, de paso, emocionar a los concursantes.

Uno de los más movilizados fue Jacinto, el ingeniero entrerriano, quien entre lágrimas abrazó a su padre que no pisaba Capital Federal hacía 50 años: "Cuando lo vi a mi viejo casi me muero, fue un momento increíble", confesó, más calmado después de pasar el emotivo momento.

Otro que tampoco pudo evitar el llanto fue Sebastián, el músico que más de una vez ha mostrado su lado más sensible. Mientras que Matías, uno de los participantes más polémicos de la competencia, no ocultó su felicidad al ver a su madre.

¡Menos palos y más cariño en el último episodio de MasterChef!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jacinto de MasterChefMatías de MasterChefSebastián de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit