ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los participantes de MasterChef: tuvieron que cocinar para sus seres queridos

El reality no deja de sorprender a sus concursantes y esta vez hizo que prepararan manjares para que juzguen sus familiares.

20 de mayo 2015, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La competencia se pone cada vez más fuerte en MasterChef y, en esta oportunidad, los aspirantes al gran título tuvieron un desafío impensado: ubicados en una mansión inglesa, les tocó preparar postres, sándwiches y todo tipo de comidas para un tradicional té de las cinco. ¿A quiénes les tocó dar el veredicto final? Nada menos que a sus seres queridos.

Uno de los más movilizados fue Jacinto, el ingeniero entrerriano, quien entre lágrimas abrazó a su padre que hacía 50 años que no pisaba Capital Federal. "Cuando lo vi a mi viejo casi me muero, fue un momento increíble", confesó, más calmado después de pasar el emotivo momento.

La producción hizo que los concursantes tuvieran que cocinar sin saber quién iba a juzgarlos, para luego revelar la gran sorpresa. Madres, padres, hermanos y parejas viajaron hasta el lugar para dar su voto y, de paso, emocionar a los concursantes.

Uno de los más movilizados fue Jacinto, el ingeniero entrerriano, quien entre lágrimas abrazó a su padre que no pisaba Capital Federal hacía 50 años: "Cuando lo vi a mi viejo casi me muero, fue un momento increíble", confesó, más calmado después de pasar el emotivo momento.

Otro que tampoco pudo evitar el llanto fue Sebastián, el músico que más de una vez ha mostrado su lado más sensible. Mientras que Matías, uno de los participantes más polémicos de la competencia, no ocultó su felicidad al ver a su madre.

¡Menos palos y más cariño en el último episodio de MasterChef!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jacinto de MasterChefMatías de MasterChefSebastián de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit