ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los participantes de Corte y Confección al saber que Marcelo Tinelli mandó a los cinco a la final

Andrea Politti anunció en vivo que el productor quiso que todos participen de la gran definición.

14 de agosto 2020, 20:02hs
Video Placeholder
La emoción de los participantes de Corte y confección cuando Andrea Politti confirmó que todos van a la final
Seguinos en Google

La apasionante definición de Corte y Confección tiene en vilo a los miles fanáticos del reality, entre los que se cuenta nada menos que Marcelo Tinelli. Es que mientras el Barcelona de Lionel Messi era vapuleado por el Bayern Munich 8-2 en Portugal por los cuartos de final de la Champions League, el dueño de Laflia estaba pendiente del programa de su productora.

A las 15.57 del viernes, sobre el final de la emisión, Tinelli cambió las reglas de certamen a través de Twitter: "Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. ¡¡Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen”.

Mensaje que fue leído al instante por Andrea Politti para completa sorpresa de los participantes que estaban pendientes de la eliminación, y antes de que Andrea pudiera terminar, el quintento explotó de felicidad, lagrimas y saltos. Un festejo un poco raro por las ganas de abrazarse que eran más que evidentes.

Al mirar a Javier, Leonela, Lena, Luis y Matías, Politti se emocionó: ““Acá tenemos a los finalistas de Corte y confección, en un año muy difícil para todos. Qué difícil ha sido para todos.  Me los voy a llevar en el alma, les digo. Yo sé que va a salir un ganador, pero ustedes, los cinco, son ganadores”.

Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen💪💪 @eltreceoficial @AndreaPolitti

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 14, 2020

Leé también

La cruda devolución de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección

Brutal crítica de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección: "Vos sos mala persona, es horrible"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit