Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de los participantes de Corte y Confección al saber que Marcelo Tinelli mandó a los cinco a la final

Andrea Politti anunció en vivo que el productor quiso que todos participen de la gran definición.

La emoción de los participantes de Corte y confección cuando Andrea Politti confirmó que todos van a la final

La apasionante definición de Corte y Confección tiene en vilo a los miles fanáticos del reality, entre los que se cuenta nada menos que Marcelo Tinelli. Es que mientras el Barcelona de Lionel Messi era vapuleado por el Bayern Munich 8-2 en Portugal por los cuartos de final de la Champions League, el dueño de Laflia estaba pendiente del programa de su productora.

A las 15.57 del viernes, sobre el final de la emisión, Tinelli cambió las reglas de certamen a través de Twitter: "Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. ¡¡Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen”.

Mensaje que fue leído al instante por Andrea Politti para completa sorpresa de los participantes que estaban pendientes de la eliminación, y antes de que Andrea pudiera terminar, el quintento explotó de felicidad, lagrimas y saltos. Un festejo un poco raro por las ganas de abrazarse que eran más que evidentes.

Al mirar a Javier, Leonela, Lena, Luis y Matías, Politti se emocionó: ““Acá tenemos a los finalistas de Corte y confección, en un año muy difícil para todos. Qué difícil ha sido para todos.  Me los voy a llevar en el alma, les digo. Yo sé que va a salir un ganador, pero ustedes, los cinco, son ganadores”.