ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los participantes de Corte y Confección al saber que Marcelo Tinelli mandó a los cinco a la final

Andrea Politti anunció en vivo que el productor quiso que todos participen de la gran definición.

14 de agosto 2020, 20:02hs
Video Placeholder
La emoción de los participantes de Corte y confección cuando Andrea Politti confirmó que todos van a la final
Seguinos en Google

La apasionante definición de Corte y Confección tiene en vilo a los miles fanáticos del reality, entre los que se cuenta nada menos que Marcelo Tinelli. Es que mientras el Barcelona de Lionel Messi era vapuleado por el Bayern Munich 8-2 en Portugal por los cuartos de final de la Champions League, el dueño de Laflia estaba pendiente del programa de su productora.

A las 15.57 del viernes, sobre el final de la emisión, Tinelli cambió las reglas de certamen a través de Twitter: "Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. ¡¡Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen”.

Mensaje que fue leído al instante por Andrea Politti para completa sorpresa de los participantes que estaban pendientes de la eliminación, y antes de que Andrea pudiera terminar, el quintento explotó de felicidad, lagrimas y saltos. Un festejo un poco raro por las ganas de abrazarse que eran más que evidentes.

Al mirar a Javier, Leonela, Lena, Luis y Matías, Politti se emocionó: ““Acá tenemos a los finalistas de Corte y confección, en un año muy difícil para todos. Qué difícil ha sido para todos.  Me los voy a llevar en el alma, les digo. Yo sé que va a salir un ganador, pero ustedes, los cinco, son ganadores”.

Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen💪💪 @eltreceoficial @AndreaPolitti

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 14, 2020

Leé también

La cruda devolución de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección

Brutal crítica de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección: "Vos sos mala persona, es horrible"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit