ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los participantes de Corte y Confección al saber que Marcelo Tinelli mandó a los cinco a la final

Andrea Politti anunció en vivo que el productor quiso que todos participen de la gran definición.

14 de agosto 2020, 20:02hs
Video Placeholder
La emoción de los participantes de Corte y confección cuando Andrea Politti confirmó que todos van a la final
Seguinos en Google

La apasionante definición de Corte y Confección tiene en vilo a los miles fanáticos del reality, entre los que se cuenta nada menos que Marcelo Tinelli. Es que mientras el Barcelona de Lionel Messi era vapuleado por el Bayern Munich 8-2 en Portugal por los cuartos de final de la Champions League, el dueño de Laflia estaba pendiente del programa de su productora.

A las 15.57 del viernes, sobre el final de la emisión, Tinelli cambió las reglas de certamen a través de Twitter: "Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. ¡¡Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen”.

Mensaje que fue leído al instante por Andrea Politti para completa sorpresa de los participantes que estaban pendientes de la eliminación, y antes de que Andrea pudiera terminar, el quintento explotó de felicidad, lagrimas y saltos. Un festejo un poco raro por las ganas de abrazarse que eran más que evidentes.

Al mirar a Javier, Leonela, Lena, Luis y Matías, Politti se emocionó: ““Acá tenemos a los finalistas de Corte y confección, en un año muy difícil para todos. Qué difícil ha sido para todos.  Me los voy a llevar en el alma, les digo. Yo sé que va a salir un ganador, pero ustedes, los cinco, son ganadores”.

Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen💪💪 @eltreceoficial @AndreaPolitti

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 14, 2020

Leé también

La cruda devolución de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección

Brutal crítica de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección: "Vos sos mala persona, es horrible"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit