ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los participantes de Corte y Confección al saber que Marcelo Tinelli mandó a los cinco a la final

Andrea Politti anunció en vivo que el productor quiso que todos participen de la gran definición.

14 de agosto 2020, 20:02hs
Video Placeholder
La emoción de los participantes de Corte y confección cuando Andrea Politti confirmó que todos van a la final
Seguinos en Google

La apasionante definición de Corte y Confección tiene en vilo a los miles fanáticos del reality, entre los que se cuenta nada menos que Marcelo Tinelli. Es que mientras el Barcelona de Lionel Messi era vapuleado por el Bayern Munich 8-2 en Portugal por los cuartos de final de la Champions League, el dueño de Laflia estaba pendiente del programa de su productora.

A las 15.57 del viernes, sobre el final de la emisión, Tinelli cambió las reglas de certamen a través de Twitter: "Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. ¡¡Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen”.

Mensaje que fue leído al instante por Andrea Politti para completa sorpresa de los participantes que estaban pendientes de la eliminación, y antes de que Andrea pudiera terminar, el quintento explotó de felicidad, lagrimas y saltos. Un festejo un poco raro por las ganas de abrazarse que eran más que evidentes.

Al mirar a Javier, Leonela, Lena, Luis y Matías, Politti se emocionó: ““Acá tenemos a los finalistas de Corte y confección, en un año muy difícil para todos. Qué difícil ha sido para todos.  Me los voy a llevar en el alma, les digo. Yo sé que va a salir un ganador, pero ustedes, los cinco, son ganadores”.

Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen💪💪 @eltreceoficial @AndreaPolitti

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 14, 2020

Leé también

La cruda devolución de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección

Brutal crítica de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección: "Vos sos mala persona, es horrible"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”
  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit