Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de la participante de Genios de la Argentina que cautivó a todos con su voz: "Este tema me representa"

Ángela Navarro se animó a interpretar un tema de Whitney Houston y deleitó al jurado con su talento. ¡Escuchala!

La emoción de la participante de Genios de la Argentina que cautivó a todos con su voz

Luego de que Marcelo Tinelli diera comienzo a la gala de semifinales de Genios de la Argentina en categoría mayores, Ángela Navarro fue una de las participantes que cautivó a todos con su voz.

La joven de 19 años, oriunda de Berazategui, interpretó I will always love you, de Withney Houston, y le imprimió su sello personal con el que logró cautivar a los jurados Lucía y Joaquín Galán, Lourdes Sánchez -en reemplazo de Patricia Sosa- y Valeria Lynch.

Ángela Navarro: "Perdón, estoy muy emocionada. Me estaba guardando el llanto. Me vienen muchos recuerdos y esta letra la conozco en español, sé de lo que habla y me representa mucho".

Al finalizar, Ángela no pudo evitar quebrar en llanto: "Perdón, estoy muy emocionada. Me estaba guardando el llanto. Me vienen muchos recuerdos y esta letra la conozco en español, sé de lo que habla y me representa mucho", expresó la talentosa concursante, con lágrimas en los ojos.

De esta manera, Navarro logró vencer a Gabriel Del Turco, el formoseño de 43, que entonó Culpable o no, de Luis Miguel, al llevarse la mayoría de los votos.

¡Qué voz!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!