ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Panam al recibir su estatuilla: "Quiero compartirlo con los cuatro amores de mi vida... ¡gracias Chiarita!"

La animadora se alzó con la estatuilla a Mejor Infantil y se quebró hasta las lágrimas al recordar a la hijita que perdió a los 9 meses de gestación.

18 de junio 2017, 22:55hs
Video Placeholder
mira el video.

Sus largos años de carrera tuvieron una linda recompensa: este domingo, Laura "Panam" Franco (41) asistió a la ceremonia de los Martín Fierro 2017 y se llevó la estatuilla por el infantil, Panam y Circo. Y en su discurso de agradecimiento se filtró la emoción. 

"Dicen que un hijo viene con un pan debajo del brazo, pero Bautista vino con este Martin Fierro... Gracias a todos por darme el espacio de difundir lo que hago, Panam y Circo...”, dijo la animadora en los minutos iniciales de su agradecimiento, tras recibir el premio. 

Sin embargo, la emoción y los ojos empañados de lágrimas llegaron al momento de dedicarle el premio a su familia, en especial a su hija fallecida en 2013: “Quiero compartirlo con toda mi familia, con mi mamá, y con los cuatro amores de mi vida: Luca, Sofía, Bautista y mi marido Ricky, te amo. Gracias Chiarita, gracias papá. Gracias gente y gracias chicos por el amor incondicional”, cerró Panam, luego de mirar y lanzar un beso al cielo.  

Casi cuatro años atrás, la animadora infantil perdió un embarazo de ocho meses y medio. Y esta noche su hija estuvo dentro de sus agradecimientos especiales.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit