ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Panam al recibir su estatuilla: "Quiero compartirlo con los cuatro amores de mi vida... ¡gracias Chiarita!"

La animadora se alzó con la estatuilla a Mejor Infantil y se quebró hasta las lágrimas al recordar a la hijita que perdió a los 9 meses de gestación.

18 de junio 2017, 22:55hs
Video Placeholder
mira el video.
Seguinos en Google

Sus largos años de carrera tuvieron una linda recompensa: este domingo, Laura "Panam" Franco (41) asistió a la ceremonia de los Martín Fierro 2017 y se llevó la estatuilla por el infantil, Panam y Circo. Y en su discurso de agradecimiento se filtró la emoción. 

"Dicen que un hijo viene con un pan debajo del brazo, pero Bautista vino con este Martin Fierro... Gracias a todos por darme el espacio de difundir lo que hago, Panam y Circo...”, dijo la animadora en los minutos iniciales de su agradecimiento, tras recibir el premio. 

Sin embargo, la emoción y los ojos empañados de lágrimas llegaron al momento de dedicarle el premio a su familia, en especial a su hija fallecida en 2013: “Quiero compartirlo con toda mi familia, con mi mamá, y con los cuatro amores de mi vida: Luca, Sofía, Bautista y mi marido Ricky, te amo. Gracias Chiarita, gracias papá. Gracias gente y gracias chicos por el amor incondicional”, cerró Panam, luego de mirar y lanzar un beso al cielo.  

Casi cuatro años atrás, la animadora infantil perdió un embarazo de ocho meses y medio. Y esta noche su hija estuvo dentro de sus agradecimientos especiales.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit