ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Panam al recibir su estatuilla: "Quiero compartirlo con los cuatro amores de mi vida... ¡gracias Chiarita!"

La animadora se alzó con la estatuilla a Mejor Infantil y se quebró hasta las lágrimas al recordar a la hijita que perdió a los 9 meses de gestación.

18 de junio 2017, 22:55hs
Video Placeholder
mira el video.
Seguinos en Google

Sus largos años de carrera tuvieron una linda recompensa: este domingo, Laura "Panam" Franco (41) asistió a la ceremonia de los Martín Fierro 2017 y se llevó la estatuilla por el infantil, Panam y Circo. Y en su discurso de agradecimiento se filtró la emoción. 

"Dicen que un hijo viene con un pan debajo del brazo, pero Bautista vino con este Martin Fierro... Gracias a todos por darme el espacio de difundir lo que hago, Panam y Circo...”, dijo la animadora en los minutos iniciales de su agradecimiento, tras recibir el premio. 

Sin embargo, la emoción y los ojos empañados de lágrimas llegaron al momento de dedicarle el premio a su familia, en especial a su hija fallecida en 2013: “Quiero compartirlo con toda mi familia, con mi mamá, y con los cuatro amores de mi vida: Luca, Sofía, Bautista y mi marido Ricky, te amo. Gracias Chiarita, gracias papá. Gracias gente y gracias chicos por el amor incondicional”, cerró Panam, luego de mirar y lanzar un beso al cielo.  

Casi cuatro años atrás, la animadora infantil perdió un embarazo de ocho meses y medio. Y esta noche su hija estuvo dentro de sus agradecimientos especiales.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit