ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pampita tras llevarse una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: "Quiero agradecer a mis amores; Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana"

La conductora de Pampita Online se mostró muy movilizada porque su ciclo ganó y le dedicó unas profundas palabras a su familia.

09 de noviembre 2021, 22:41hs
Video Placeholder
Pampita, emocionada, tras llevarse una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: "Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por ser parte de la conducción de los Martín Fierro de Cable junto al Pollo Álvarez, Carolina “Pampita” Ardohain le cedió a su compañero la lectura de la siguiente terna en la que estaba nominado Pampita Online (el ciclo que lidera por Net TV), y se emocionó al ganar la estatuilla al Mejor magazine 2019-2020.

“Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos”, comenzó diciendo la presentadora, visiblemente movilizada.

Luego, le dedicó unas profundas palabras a su familia: “Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con su esposo, Roberto García Moritán. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome”.

"Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con su esposo, Roberto García Moritán".

“A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente”, agregó.

"Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. ¡Quería mucho este Martín Fierro y se va para casa!".

Y cerró, a flor de piel: “Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. Este Martin Fierro se va para casa. Gracias a APTRA y a mis colegas de terna. ¡Lo quería mucho y se va para casa!”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

PampitaMartín Fierro de cablePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit