Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Pampita tras llevarse una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: "Quiero agradecer a mis amores; Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana"

La conductora de Pampita Online se mostró muy movilizada porque su ciclo ganó y le dedicó unas profundas palabras a su familia. 

Pampita, emocionada, tras llevarse una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: "Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy"

En medio de la felicidad por ser parte de la conducción de los Martín Fierro de Cable junto al Pollo Álvarez, Carolina “Pampita” Ardohain le cedió a su compañero la lectura de la siguiente terna en la que estaba nominado Pampita Online (el ciclo que lidera por Net TV), y se emocionó al ganar la estatuilla al Mejor magazine 2019-2020.

“Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos”, comenzó diciendo la presentadora, visiblemente movilizada.

Luego, le dedicó unas profundas palabras a su familia: “Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con su esposo, Roberto García Moritán. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome”.

"Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con su esposo, Roberto García Moritán".

“A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente”, agregó.

"Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. ¡Quería mucho este Martín Fierro y se va para casa!".

Y cerró, a flor de piel: “Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. Este Martin Fierro se va para casa. Gracias a APTRA y a mis colegas de terna. ¡Lo quería mucho y se va para casa!”.

¡Felicitaciones!