ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pampita tras llevarse una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: "Quiero agradecer a mis amores; Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana"

La conductora de Pampita Online se mostró muy movilizada porque su ciclo ganó y le dedicó unas profundas palabras a su familia.

09 de noviembre 2021, 22:41hs
Video Placeholder
Pampita, emocionada, tras llevarse una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: "Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy"

En medio de la felicidad por ser parte de la conducción de los Martín Fierro de Cable junto al Pollo Álvarez, Carolina “Pampita” Ardohain le cedió a su compañero la lectura de la siguiente terna en la que estaba nominado Pampita Online (el ciclo que lidera por Net TV), y se emocionó al ganar la estatuilla al Mejor magazine 2019-2020.

“Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos”, comenzó diciendo la presentadora, visiblemente movilizada.

Luego, le dedicó unas profundas palabras a su familia: “Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con su esposo, Roberto García Moritán. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome”.

"Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con su esposo, Roberto García Moritán".

“A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente”, agregó.

"Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. ¡Quería mucho este Martín Fierro y se va para casa!".

Y cerró, a flor de piel: “Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. Este Martin Fierro se va para casa. Gracias a APTRA y a mis colegas de terna. ¡Lo quería mucho y se va para casa!”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

PampitaMartín Fierro de cablePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit