ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pampita tras llevarse una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: "Quiero agradecer a mis amores; Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana"

La conductora de Pampita Online se mostró muy movilizada porque su ciclo ganó y le dedicó unas profundas palabras a su familia.

09 de noviembre 2021, 22:41hs
Video Placeholder
Pampita, emocionada, tras llevarse una estatuilla en los Martín Fierro de Cable: "Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por ser parte de la conducción de los Martín Fierro de Cable junto al Pollo Álvarez, Carolina “Pampita” Ardohain le cedió a su compañero la lectura de la siguiente terna en la que estaba nominado Pampita Online (el ciclo que lidera por Net TV), y se emocionó al ganar la estatuilla al Mejor magazine 2019-2020.

“Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos”, comenzó diciendo la presentadora, visiblemente movilizada.

Luego, le dedicó unas profundas palabras a su familia: “Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con su esposo, Roberto García Moritán. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome”.

"Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con su esposo, Roberto García Moritán".

“A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente”, agregó.

"Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. ¡Quería mucho este Martín Fierro y se va para casa!".

Y cerró, a flor de piel: “Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. Este Martin Fierro se va para casa. Gracias a APTRA y a mis colegas de terna. ¡Lo quería mucho y se va para casa!”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

PampitaMartín Fierro de cablePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit