ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pampita al hablar con Tinelli de su beba recién nacida: "Ana tiene un significado muy grande porque nos terminó de unir como familia ensamblada"

La jurada de La Academia salió por teléfono y habló del feliz presente que atraviesa con la hija que tuvo con Roberto García Moritán.

22 de julio 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Pampita, emocionada, al hablar con Tinelli de su beba recién nacida: "Ana tiene un significado muy grande porque nos terminó de unir como familia ensamblada"
Seguinos en Google

A pocas horas de haber dado a luz a Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain accedió a salir al aire en ShowMatch y habló con Marcelo Tinelli de esta nueva etapa de su vida con la nueva integrante de la familia.

“Señores, está la nueva madre en línea. Felicitaciones Pampita, este es el aplauso de todos los que estamos acá haciendo el programa. ¡Bienvenida, Ana!”, presentó el conductor en vivo, antes de darle la palabra a la modelo.

Fue entonces que Pampita no ocultó su emoción: “Gracias por las palabras, gracias al jurado, me emociona verlos, son muy amorosos todos. Ana es parte de La Academia porque ya tiene su cuna en el camarín y tiene su lugarcito armado. Y es increíble que hasta ayer estuve ahí y a las pocas horas ya estaba teniendo familia”.

"Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y no nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos".

Luego, dio detalles de los momentos previos a parir: “Me fui directo de ShowMatch al control y no tenía dilatación, no tenía nada, ni había posibilidad de dar a luz. Y el doctor me dijo ‘salí a cambiar un poco y el domingo nos volvemos a ver’. Y salimos a caminar muy tarde, después de las 12 de la noche, y nos entusiasmamos con Rober y caminamos como dos kilómetros y cuando estábamos llegando al departamento le digo ‘me están dando contracciones’, se ve que la caminata funcionó, así q nos fuimos al Otamendi”.

“Mágicamente, a las 9 de la mañana todo fluyó, todo salió bien. Y fue el parto que yo quería porque no quería tenerlo por cesárea, sí usé anestesia y aguanté bastante y fue lo que lo soñaba asi que estoy muy contenta”.

“El parto lo transitamos en silencio, fue muy mágico y especial, con mucha emoción y lágrimas. Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y no nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados. ShowMatch es mi casa también y ya seguramente la van a conocer. Besos a todos, los voy a ver todas las noches”, cerró Ardohain, a flor de piel.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaRoberto García MoritánAna García MoritánAna García Moritán ArdohainLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit