ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pampita, a días de celebrar el baby shower de la beba que espera con Moritán: "Adelantamos todo porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia"

La conductora dio detalles del festejo que se llevará a cabo los próximos días junto a sus amigas más cercanas. Video.

01 de abril 2021, 21:04hs
Video Placeholder
La felicidad de Pampita, a días de celebrar el baby shower de la beba que espera con Moritán: "Adelantamos todo porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente mientras transita la semana 24 de embarazo de la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán, Pampita dio algunos detalles del baby shower que preparó para disfrutar de este momento con sus seres más queridos.

“Se viene el baby shower la semana que viene. Todas las mujeres están invitadas”, reveló Carolina Ardohain al comienzo de Pampita Online, el ciclo que conduce todas las noches por Net TV.

Además, ante la consulta de los regalos, la conductora remarcó: “De verdad, no necesito nada. Es mi quinto hijo así que tengo cochecito, cambiador… me guardé todo y tengo de todo, así que solo es venir a compartir”.

"Hacemos el baby shower por las dudas porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo".

“Hacemos el baby shower por las dudas porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, agregó Pampita, que espera a su beba para julio próximo.

“La excusa es juntarnos, estar con amigas y charlar. Y vamos a traer algunas imágenes acá al programa para que puedan ver”, cerró la top, que espera a la nueva integrante de la familia para julio próximo.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit