Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Pampita, a días de celebrar el baby shower de la beba que espera con Moritán: "Adelantamos todo porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia"

La conductora dio detalles del festejo que se llevará a cabo los próximos días junto a sus amigas más cercanas. Video

La felicidad de Pampita, a días de celebrar el baby shower de la beba que espera con Moritán: "Adelantamos todo porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia"

En medio de la felicidad que siente mientras transita la semana 24 de embarazo de la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán, Pampita dio algunos detalles del baby shower que preparó para disfrutar de este momento con sus seres más queridos.

“Se viene el baby shower la semana que viene. Todas las mujeres están invitadas”, reveló Carolina Ardohain al comienzo de Pampita Online, el ciclo que conduce todas las noches por Net TV.

Además, ante la consulta de los regalos, la conductora remarcó: “De verdad, no necesito nada. Es mi quinto hijo así que tengo cochecito, cambiador… me guardé todo y tengo de todo, así que solo es venir a compartir”.

"Hacemos el baby shower por las dudas porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo".

“Hacemos el baby shower por las dudas porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, agregó Pampita, que espera a su beba para julio próximo.

“La excusa es juntarnos, estar con amigas y charlar. Y vamos a traer algunas imágenes acá al programa para que puedan ver”, cerró la top, que espera a la nueva integrante de la familia para julio próximo.