ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pamela David al encontrarse con un fan escocés que la sigue... ¡hace 14 años!

La conductora de Desayuno le cumplió el sueño a Doudi, quien a pesar de todo, se animó a criticarle un antiguo look a su ídola.

15 de mayo 2015, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La globalización que tantas veces provoca la importación de ídolos esta vez funcionó al revés y fue Argentina el país que exportó a Pamela David como diva, al menos para un simpático escocés. Luego de que se conociera la historia de Doudi, la conductora le cumplió el sueño de estar invitado a Desayuno americano.

Fanático fiel de Pamela, el escocés explicó el surgimiento del blog en el que le rinde homenaje: "Hace casi cinco años actualizo el sitio TodaPamelaDavid.blogspot.com.ar, cada día busco noticias, fotos y videos tuyos. Veo Desayuno americano de 13.30 a 16 (hora de Escocia), por la tarde. A veces trabajo, pero después lo veo por YouTube a la noche".

Lo más curioso fue el surgimiento del amor platónico por la periodista: "Salía con una chica argentina desde hace 14 años, estaba mirando la tele y vino El Bar. Te ví y pensé 'wow, qué linda'". A pesar de todo, Doudi mostró que si bien es un abnegado seguidor de Pamela, además se anima a expresar sus críticas: "No me gustó mucho cuando estuviste teñida de rubia".

El europeo le trajo regalos personalizados a Pamela, su marido Daniel Vila, y a los hijos de la conductora, Felipe y Lola, y además le entregó una carta donde resume sus sentimientos. Un tanto avergonzada, David leyó un fragmento: "Todos tienen problemas en la vida y me ayudás mucho, porque cuando te veo en la tele, mis problemas no son tan grandes. Tenés un talento, algo especial, una cualidad que es difícil de explicar con palabras. Con sólo un gesto de tu rostro me hacés feliz".

Entonces, la conductora le devolvió los halagos: "Yo también me emociono, porque en momentos difíciles, me hacías bien. De verdad lo digo. Me emociono porque tenés tus amigas, tu familia y otra persona en otro lugar del mundo que poco conoce de tu vida, pero tiene tanto cariño y es tan sincero. Me diste pilas en muchos momentos, así que fue mutuo, Doudi".

Al final, Pamela David se fundió en un abrazo fraternal con Doudi, quien agradeció: "Estoy muy emocionado, es genial para mí, estar en tu programa es mi sueño. Muchas gracias por invitarme".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Indio SOlari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit