ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pamela David al encontrarse con un fan escocés que la sigue... ¡hace 14 años!

La conductora de Desayuno le cumplió el sueño a Doudi, quien a pesar de todo, se animó a criticarle un antiguo look a su ídola.

15 de mayo 2015, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La globalización que tantas veces provoca la importación de ídolos esta vez funcionó al revés y fue Argentina el país que exportó a Pamela David como diva, al menos para un simpático escocés. Luego de que se conociera la historia de Doudi, la conductora le cumplió el sueño de estar invitado a Desayuno americano.

Fanático fiel de Pamela, el escocés explicó el surgimiento del blog en el que le rinde homenaje: "Hace casi cinco años actualizo el sitio TodaPamelaDavid.blogspot.com.ar, cada día busco noticias, fotos y videos tuyos. Veo Desayuno americano de 13.30 a 16 (hora de Escocia), por la tarde. A veces trabajo, pero después lo veo por YouTube a la noche".

Lo más curioso fue el surgimiento del amor platónico por la periodista: "Salía con una chica argentina desde hace 14 años, estaba mirando la tele y vino El Bar. Te ví y pensé 'wow, qué linda'". A pesar de todo, Doudi mostró que si bien es un abnegado seguidor de Pamela, además se anima a expresar sus críticas: "No me gustó mucho cuando estuviste teñida de rubia".

El europeo le trajo regalos personalizados a Pamela, su marido Daniel Vila, y a los hijos de la conductora, Felipe y Lola, y además le entregó una carta donde resume sus sentimientos. Un tanto avergonzada, David leyó un fragmento: "Todos tienen problemas en la vida y me ayudás mucho, porque cuando te veo en la tele, mis problemas no son tan grandes. Tenés un talento, algo especial, una cualidad que es difícil de explicar con palabras. Con sólo un gesto de tu rostro me hacés feliz".

Entonces, la conductora le devolvió los halagos: "Yo también me emociono, porque en momentos difíciles, me hacías bien. De verdad lo digo. Me emociono porque tenés tus amigas, tu familia y otra persona en otro lugar del mundo que poco conoce de tu vida, pero tiene tanto cariño y es tan sincero. Me diste pilas en muchos momentos, así que fue mutuo, Doudi".

Al final, Pamela David se fundió en un abrazo fraternal con Doudi, quien agradeció: "Estoy muy emocionado, es genial para mí, estar en tu programa es mi sueño. Muchas gracias por invitarme".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit