ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pamela David al conocer a su sobrino tras el suicidio de su hermano: "Morfable de la tía"

La conductora presentó al pequeño Gianfranco, hijo de Franco que se suicidó en 2020.

29 de abril 2021, 09:54hs
Pamela se mostró súper feliz con su sobrino, hijo de su hermano Franco.
Pamela se mostró súper feliz con su sobrino, hijo de su hermano Franco.
Seguinos en Google

El año pasado, Pamela David tuvo que enfrenar una devastadora noticia. Su querido hermano Franco se suicidó; el joven luchó durante muchos años contra las adicciones y en plena pandemia tomó esta tremenda decisión.

Una semana después de su desgarradora muerte, su pareja anunció que estaba embarazada de él. Tras nueve meses acompañando a la flamante mamá, Pamela presentó a su hermoso sobrino llamado Gianfranco.

La conductora posteó en Instagram tres tiernas fotos haciéndole "upa" al bebé y dándole un beso en un estadio vacío, al aire libre. "Les presento a mi sobrino Gianfranco. Morfable de la tía", expresó junto a tiernos emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit