ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pamela David al conocer a su sobrino tras el suicidio de su hermano: "Morfable de la tía"

La conductora presentó al pequeño Gianfranco, hijo de Franco que se suicidó en 2020.

29 de abril 2021, 09:54hs
Pamela se mostró súper feliz con su sobrino, hijo de su hermano Franco.
Pamela se mostró súper feliz con su sobrino, hijo de su hermano Franco.

El año pasado, Pamela David tuvo que enfrenar una devastadora noticia. Su querido hermano Franco se suicidó; el joven luchó durante muchos años contra las adicciones y en plena pandemia tomó esta tremenda decisión.

Una semana después de su desgarradora muerte, su pareja anunció que estaba embarazada de él. Tras nueve meses acompañando a la flamante mamá, Pamela presentó a su hermoso sobrino llamado Gianfranco.

La conductora posteó en Instagram tres tiernas fotos haciéndole "upa" al bebé y dándole un beso en un estadio vacío, al aire libre. "Les presento a mi sobrino Gianfranco. Morfable de la tía", expresó junto a tiernos emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit