ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nicolás Vázquez tras su cruzada solidaria en Santiago del Estero: "Lo que viví no tiene comparación"

El protagonista de Una semana nada más contó su experiencia junto a Manu Lozano de la Fundación Sí, en una nota con Perros de la calle.

06 de marzo 2020, 17:29hs
La emoción de Nicolás Vázquez tras su cruzada solidaria en Santiago del Estero: Lo que viví no tiene comparación
La emoción de Nicolás Vázquez tras su cruzada solidaria en Santiago del Estero: Lo que viví no tiene comparación
Seguinos en

Recién llegado de Santiago del Estero, Nicolás Vázquez (42) se emocionó al hablar de su experiencia solidaria junto a  Manu Lozano, el referente de la Fundación Sí. En una nota con Perros de la calle, el protagonista de Una semana nada más le contó a Andy Kusnetzoff lo que vivió en el acto por la inauguración de la tercera residencia universitaria de la ONG benéfica en Santiago del Estero. 

“Fui a conocer a los chicos, a darles un poco de visibilidad al gran proyecto que viene llevando a cabo Manu, que es la residencia número 11 en todo el país. Cuando me vino a buscar le dije que sí, pero que no sabía cómo iba a hacer porque estaba pasado de cosas, pero que lo quería hacer. Y se lo agradezco porque lo que uno vive ahí cuando está con los chicos y puede palpar lo que está logrando la fundación es muy importante”.

Luego, continuó: “Conocí a los chicos, vi las historias y las oportunidades que se les dieron de inclusión. (...) Lo que yo viví hace 48 horas no tiene comparación. Pude apagar el teléfono, conectar con otra cosa y ver el malambo de los chicos, sus agradecimientos”.

Según se explica en la web de la fundación Sí, “el proyecto de Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el 4 Mar, 2020 a las 2:08 PST

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit