A horas del traspaso presidencial, Martín Bossi realizó una parodia que invitó a reflexionar: el humorista se puso en la piel de Cristina Fernández y Mauricio Macri para parodiar la conversación telefónica que tuvieron el sábado. Y tras el humor, llegó el mensaje: la presidenta saliente y el presidente electo terminaban coincidiendo en que a pesar de las ideologías contrapuestas, se puede coincidir en la lucha por el bienestar de los argentinos.
"Es posible pensar distinto e ir hacia el mismo lugar. Por lo mucho que se logró y lo bueno que está por venir. ¡Vamos Argentina!", es el mensaje con el que Bossi cerró el video que publicó en YouTube, tras una ficticia despedida cordial y amable de ambos mandatarios.
"Ayer lo vi dos veces y me emocioné como ahora. No puedo creer cómo podemos pelear, ¡todos queremos lo mismo! Yo no participo de la política, no tengo una opinión ni de uno ni de otro; no soy de nadie, soy de mi país, de una Argentina mejor, y me encantaría que esto suceda de verdad...", dijo la panelista.
La parodia fue muy comentada (y elogiada) en los medios. Incluso, esta mañana Desayuno Americano la puso al aire y con ella se vio la emoción de Natalia Franzoni, la panelista de Pamela David, quien se quebró al aire tras verla.
"Ayer lo vi dos veces y me emocioné como ahora. No puedo creer cómo podemos pelear, ¡todos queremos lo mismo! Yo no participo de la política, no tengo una opinión ni de uno ni de otro; no soy de nadie, soy de mi país, de una Argentina mejor, y me encantaría que esto suceda de verdad. Son dos personas con sus diferencias, como todos, me pasa en casa, con mi mamá, que me peleo y discuto, pero todos queremos lo mismo, que es el bien, que es lo mejor para todos", comentó Natalia visiblemente movilizada, para luego concluir su reflexión con palabras esperanzadoras: "Entonces, veo esto y digo ¡cómo no se emocionan ellos también! Y no podemos mañana tener un traspaso, una asunción como debe ser...Quiero que mañana la cosa sea en paz, que sea una fiesta, que ella siga estando, que hizo cosas buenísimas...".