ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Natalia Franzoni, al ver la parodia de Martín Bossi sobre la llamada de Macri a Cristina: "No puedo creer cómo podemos pelear, todos queremos lo mismo"

La panelista de Desayuno Americano se movilizó al aire con el sketch del genial humorista. Mirá su reacción al aire.

09 de diciembre 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A horas del traspaso presidencial, Martín Bossi realizó una parodia que invitó a reflexionar: el humorista se puso en la piel de Cristina Fernández y Mauricio Macri para parodiar la conversación telefónica que tuvieron el sábado. Y tras el humor, llegó el mensaje: la presidenta saliente y el presidente electo terminaban coincidiendo en que a pesar de las ideologías contrapuestas, se puede coincidir en la lucha por el bienestar de los argentinos.

"Es posible pensar distinto e ir hacia el mismo lugar. Por lo mucho que se logró y lo bueno que está por venir. ¡Vamos Argentina!", es el mensaje con el que Bossi cerró el video que publicó en YouTube, tras una ficticia despedida cordial y amable de ambos mandatarios.

"Ayer lo vi dos veces y me emocioné como ahora. No puedo creer cómo podemos pelear, ¡todos queremos lo mismo! Yo no participo de la política, no tengo una opinión ni de uno ni de otro; no soy de nadie, soy de mi país, de una Argentina mejor, y me encantaría que esto suceda de verdad...", dijo la panelista.

La parodia fue muy comentada (y elogiada) en los medios. Incluso, esta mañana Desayuno Americano la puso al aire y con ella se vio la emoción de Natalia Franzoni, la panelista de Pamela David, quien se quebró al aire tras verla.

"Ayer lo vi dos veces y me emocioné como ahora. No puedo creer cómo podemos pelear, ¡todos queremos lo mismo! Yo no participo de la política, no tengo una opinión ni de uno ni de otro; no soy de nadie, soy de mi país, de una Argentina mejor, y me encantaría que esto suceda de verdad. Son dos personas con sus diferencias, como todos, me pasa en casa, con mi mamá, que me peleo y discuto, pero todos queremos lo mismo, que es el bien, que es lo mejor para todos", comentó Natalia visiblemente movilizada, para luego concluir su reflexión con palabras esperanzadoras: "Entonces, veo esto y digo ¡cómo no se emocionan ellos también! Y no podemos mañana tener un traspaso, una asunción como debe ser...Quiero que mañana la cosa sea en paz, que sea una fiesta, que ella siga estando, que hizo cosas buenísimas...".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Natalia FranzoniMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit