La emoción de Natalia Franzoni, al ver la parodia de Martín Bossi sobre la llamada de Macri a Cristina: "No puedo creer cómo podemos pelear, todos queremos lo mismo"

La panelista de Desayuno Americano se movilizó al aire con el sketch del genial humorista. Mirá su reacción al aire.

La emoción de Natalia Franzoni al ver la parodia de Bossi, a horas del traspaso presidencial: "No puedo creer cómo podemos pelear..."

A horas del traspaso presidencial, Martín Bossi realizó una parodia que invitó a reflexionar: el humorista se puso en la piel de Cristina Fernández y Mauricio Macri para parodiar la conversación telefónica que tuvieron el sábado. Y tras el humor, llegó el mensaje: la presidenta saliente y el presidente electo terminaban coincidiendo en que a pesar de las ideologías contrapuestas, se puede coincidir en la lucha por el bienestar de los argentinos.

"Es posible pensar distinto e ir hacia el mismo lugar. Por lo mucho que se logró y lo bueno que está por venir. ¡Vamos Argentina!", es el mensaje con el que Bossi cerró el video que publicó en YouTube, tras una ficticia despedida cordial y amable de ambos mandatarios.

"Ayer lo vi dos veces y me emocioné como ahora. No puedo creer cómo podemos pelear, ¡todos queremos lo mismo! Yo no participo de la política, no tengo una opinión ni de uno ni de otro; no soy de nadie, soy de mi país, de una Argentina mejor, y me encantaría que esto suceda de verdad...", dijo la panelista.

La parodia fue muy comentada (y elogiada) en los medios. Incluso, esta mañana Desayuno Americano la puso al aire y con ella se vio la emoción de Natalia Franzoni, la panelista de Pamela David, quien se quebró al aire tras verla.

"Ayer lo vi dos veces y me emocioné como ahora. No puedo creer cómo podemos pelear, ¡todos queremos lo mismo! Yo no participo de la política, no tengo una opinión ni de uno ni de otro; no soy de nadie, soy de mi país, de una Argentina mejor, y me encantaría que esto suceda de verdad. Son dos personas con sus diferencias, como todos, me pasa en casa, con mi mamá, que me peleo y discuto, pero todos queremos lo mismo, que es el bien, que es lo mejor para todos", comentó Natalia visiblemente movilizada, para luego concluir su reflexión con palabras esperanzadoras: "Entonces, veo esto y digo ¡cómo no se emocionan ellos también! Y no podemos mañana tener un traspaso, una asunción como debe ser...Quiero que mañana la cosa sea en paz, que sea una fiesta, que ella siga estando, que hizo cosas buenísimas...".