ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Moria Casán en ShowMatch por la muerte de su perro: "Es tan triste que se te muera una mascota"

Tinelli lamentó la muerte de Kristobal, el chihuahua de la jurado, y ella se mostró conmovida.

29 de agosto 2017, 23:17hs
Seguinos en Google

Hoy fue un día distinto para Moria Casán. Conocida por su lengua karateca y por sus mediáticas peleas, la jurado mostró su lado más vulnerable al informar desde Twitter la triste noticia de la muerte de Kristobal, su perrito.

"Es tan triste que se te muera una mascota. Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan".

“Hoy es un día difícil para ella porque sé como lo quería y lo queríamos todos. Te lo quería decir personalmente, no por Twitter. Hoy murió el perro de Moria y me pone muy, pero muy mal porque era tan hermoso”, aseguró Tinelli antes de presentarla. “Es tan triste que se te muera una mascota”, fue lo primero que dijo la jurado, con la voz quebrada. “Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan”, contó.

“Le puse un tweet, porque él tenía su cuenta de Twitter. Decía ‘Bye, amores, como dice mi dueña. No encontré la luz blanca, pero sí el universo y es hermoso’”, aseguró Moria, sensibilizada. “¡Te quiero, Kristobal!”, exclamó, haciéndole una despedida en TV a su querida mascota.  

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Moria CasánKristobal

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit