ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Moria Casán en ShowMatch por la muerte de su perro: "Es tan triste que se te muera una mascota"

Tinelli lamentó la muerte de Kristobal, el chihuahua de la jurado, y ella se mostró conmovida.

29 de agosto 2017, 23:17hs
Seguinos en Google

Hoy fue un día distinto para Moria Casán. Conocida por su lengua karateca y por sus mediáticas peleas, la jurado mostró su lado más vulnerable al informar desde Twitter la triste noticia de la muerte de Kristobal, su perrito.

"Es tan triste que se te muera una mascota. Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan".

“Hoy es un día difícil para ella porque sé como lo quería y lo queríamos todos. Te lo quería decir personalmente, no por Twitter. Hoy murió el perro de Moria y me pone muy, pero muy mal porque era tan hermoso”, aseguró Tinelli antes de presentarla. “Es tan triste que se te muera una mascota”, fue lo primero que dijo la jurado, con la voz quebrada. “Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan”, contó.

“Le puse un tweet, porque él tenía su cuenta de Twitter. Decía ‘Bye, amores, como dice mi dueña. No encontré la luz blanca, pero sí el universo y es hermoso’”, aseguró Moria, sensibilizada. “¡Te quiero, Kristobal!”, exclamó, haciéndole una despedida en TV a su querida mascota.  

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Moria CasánKristobal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit