ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Moria Casán en ShowMatch por la muerte de su perro: "Es tan triste que se te muera una mascota"

Tinelli lamentó la muerte de Kristobal, el chihuahua de la jurado, y ella se mostró conmovida.

29 de agosto 2017, 23:17hs
Seguinos en Google

Hoy fue un día distinto para Moria Casán. Conocida por su lengua karateca y por sus mediáticas peleas, la jurado mostró su lado más vulnerable al informar desde Twitter la triste noticia de la muerte de Kristobal, su perrito.

"Es tan triste que se te muera una mascota. Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan".

“Hoy es un día difícil para ella porque sé como lo quería y lo queríamos todos. Te lo quería decir personalmente, no por Twitter. Hoy murió el perro de Moria y me pone muy, pero muy mal porque era tan hermoso”, aseguró Tinelli antes de presentarla. “Es tan triste que se te muera una mascota”, fue lo primero que dijo la jurado, con la voz quebrada. “Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan”, contó.

“Le puse un tweet, porque él tenía su cuenta de Twitter. Decía ‘Bye, amores, como dice mi dueña. No encontré la luz blanca, pero sí el universo y es hermoso’”, aseguró Moria, sensibilizada. “¡Te quiero, Kristobal!”, exclamó, haciéndole una despedida en TV a su querida mascota.  

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Moria CasánKristobal

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit