ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Moria Casán en ShowMatch por la muerte de su perro: "Es tan triste que se te muera una mascota"

Tinelli lamentó la muerte de Kristobal, el chihuahua de la jurado, y ella se mostró conmovida.

29 de agosto 2017, 23:17hs
Seguinos en Google

Hoy fue un día distinto para Moria Casán. Conocida por su lengua karateca y por sus mediáticas peleas, la jurado mostró su lado más vulnerable al informar desde Twitter la triste noticia de la muerte de Kristobal, su perrito.

"Es tan triste que se te muera una mascota. Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan".

“Hoy es un día difícil para ella porque sé como lo quería y lo queríamos todos. Te lo quería decir personalmente, no por Twitter. Hoy murió el perro de Moria y me pone muy, pero muy mal porque era tan hermoso”, aseguró Tinelli antes de presentarla. “Es tan triste que se te muera una mascota”, fue lo primero que dijo la jurado, con la voz quebrada. “Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan”, contó.

“Le puse un tweet, porque él tenía su cuenta de Twitter. Decía ‘Bye, amores, como dice mi dueña. No encontré la luz blanca, pero sí el universo y es hermoso’”, aseguró Moria, sensibilizada. “¡Te quiero, Kristobal!”, exclamó, haciéndole una despedida en TV a su querida mascota.  

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Moria CasánKristobal

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit