Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Mónica Farro al recibir en vivo la propuesta de casamiento de su novio: "Venimos separados desde hace un tiempo y no me lo esperaba"

Leandro Herrera, que está en pareja con la vedette hace 3 meses, apareció en su ciclo radial para proponerle matrimonio.

Mónica Farro recibió la propuesta de casamiento en vivo de su novio: el momento

Un momento de muchísima emoción vivió Mónica Farro (41) mientras hacía su programa radial en AM 1300 La Salada. Después de unas románticas palabras que pusieron al aire de su novio Leandro Herrera (30), la vedette fue sorprendida cuando su pareja, con quien está en pareja desde el 20 de octubre del año pasado, entró al estudio de radio para pedirle casamiento.

Leandro: "Se que tenemos un largo camino por recorrer, sé que es difícil, pero sé que vale la pena cuando hay tanto amor en juego. Nos amamos demasiado para poder alejarnos y quiero que nos unamos más y más".

“Nos conocemos hace más de dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida”, aseguró el musculoso, quien trabaja como personal trainer, en un mensaje de voz que puso al aire la producción de Algo para contar.

“Sé que tenemos un largo camino por recorrer, sé que es difícil, pero sé que vale la pena cuando hay tanto amor en juego. Nos amamos demasiado para poder alejarnos y quiero que nos unamos más y más. La única manera que se me ocurre es la de hacer algo que vos no te esperas, te va a encantar y te vas a enamorar aún más”, expresó el muchacho, antes del gran momento.

Mónica: "Venimos separados hace un tiempo. Es algo que no esperaba, a veces estas demostraciones de amor se necesitan. Vivo de las demostraciones y esto me parece que es algo puro y verdadero".

Sorprendidísima, Mónica no podía creer que su novio apareciera en el estudio. Él se arrodilló y le hizo la pregunta de rigor: "¿Te querés casar conmigo?". Ella, quebrada por la emoción, dio el “sí”.

“Venimos separados hace un tiempo. Es algo que no esperaba, a veces estas demostraciones de amor se necesitan. Vivo de las demostraciones y esto me parece que es algo puro y verdadero”, aseveró Farro, entre lágrimas. “Cuando el amor no se termina, siempre se puede dar una oportunidad más cuando las cosas no son irreparables. La distancia a veces te hace entender que la persona que tenes al lado es la que querés”, agregó.

“Estoy feliz de lo que hizo. Me dejó sin palabras y creo que se vio. Soy muy expresiva, pero en los momentos que son realmente muy importantes me bloqueo. No le pude decir que sí efusivamente, pero se lo dije con la mirada y la cabeza. Después a solas hablamos bien”, aseveró Mónica, todavía sin poder creer el romántico gesto de su novio. ¡Felicidades!

Compromiso con @moni.farro . Seamos felices mi vida!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Leander Land (@trainerlean) el