ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mirtha Legrand por volver a la TV: "Este sábado no será mi despedida"

La conductora dejó bien en claro que tiene muchas ganas de volver a ponerse al frente de sus ciclos.

17 de diciembre 2021, 11:28hs
La emoción de Mirtha Legrand por volver a la TV.
La emoción de Mirtha Legrand por volver a la TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que termine el 2021, Mirtha Legrand regresará a Almorzando con Mirtha Legrand este sábado 18 a las 21.30 hs por eltrece para despedir el año con su nieta, Juana Viale, quien en este último tiempo le estuvo guardando el lugar.

Muy contenta por su regreso a la TV, tras meses alejada de sus queridos ciclos por la pandemia de coroanvirus, la diva charló sobre su vuelta.

Contundente, se mostró feliz por incorporarse a la "mesaza" el sábado y aprovechó la oportunidad para remarcar que esta no será su "despedida".

"No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa"

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE SU REGRESO A LA TV

“Estoy muy emocionada, contenta, feliz… Todo eso junto. No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa", aseguró Mirtha en diálogo con La Nación.

Y agregó: "Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida". 

"Es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho"

"Simplemente, es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho", expresó la diva.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa NacionAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit