ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mirtha Legrand por volver a la TV: "Este sábado no será mi despedida"

La conductora dejó bien en claro que tiene muchas ganas de volver a ponerse al frente de sus ciclos.

17 de diciembre 2021, 11:28hs
La emoción de Mirtha Legrand por volver a la TV.
La emoción de Mirtha Legrand por volver a la TV.
Seguinos en Google

Antes de que termine el 2021, Mirtha Legrand regresará a Almorzando con Mirtha Legrand este sábado 18 a las 21.30 hs por eltrece para despedir el año con su nieta, Juana Viale, quien en este último tiempo le estuvo guardando el lugar.

Muy contenta por su regreso a la TV, tras meses alejada de sus queridos ciclos por la pandemia de coroanvirus, la diva charló sobre su vuelta.

Contundente, se mostró feliz por incorporarse a la "mesaza" el sábado y aprovechó la oportunidad para remarcar que esta no será su "despedida".

"No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa"

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE SU REGRESO A LA TV

“Estoy muy emocionada, contenta, feliz… Todo eso junto. No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa", aseguró Mirtha en diálogo con La Nación.

Y agregó: "Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida". 

"Es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho"

"Simplemente, es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho", expresó la diva.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa NacionAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit