La emoción de Mirtha Legrand por sus 50 años de Almorzando y una imagen muy especial: "Esta foto me la tomaron el día que firmé con Romay y Samuelito Yankelevich"

La conductora celebró su récord en la historia de la televisión mundial. ¡Mirá el video!

Verdadero récord mundial, el domingo Mirtha Legrand inició su 50° temporada al frente de su ya clásicos almuerzos. Emocionada, la Chiqui mostró una verdadera perlita del arcón de los recuerdos.

Esta foto es prehistórica, jajaja. Esta foto me la tomaron el día que firmé el contrato con don Alejandro Romay y Samuelito Yankelevich para hacer estos almuerzos ¡hace 50 años!”, exclamó la conductora, cuyo ciclo inicial se llamaba Almorzando con las estrellas.

¡Dios mío! Qué jovencita que era, tenía el pelo natural, no me teñía, qué linda foto. Es un recuerdo fantástico”, agregó Mirtha, emocionada. Luego, agradeció el saludo del Consejo Deliberante de Mar del Plata.

“Han declarado que el programa Almorzando con Mirtha Legrand en su 50 aniversario se ha convertido en la transmisión televisiva con mayor tiempo en el aire conducido por una misma persona en la historia de la televisión mundial”, celebró la Chiqui.

¡Felicidades!