ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mirtha Legrand por sus 50 años de Almorzando y una imagen muy especial: "Esta foto me la tomaron el día que firmé con Romay y Samuelito Yankelevich"

La conductora celebró su récord en la historia de la televisión mundial. ¡Mirá el video!

07 de enero 2018, 13:56hs
Video Placeholder
El festejo de Mirtha Legrand por sus 50 años de Almorzando
Seguinos en Google

Verdadero récord mundial, el domingo Mirtha Legrand inició su 50° temporada al frente de su ya clásicos almuerzos. Emocionada, la Chiqui mostró una verdadera perlita del arcón de los recuerdos.

“Esta foto es prehistórica, jajaja. Esta foto me la tomaron el día que firmé el contrato con don Alejandro Romay y Samuelito Yankelevich para hacer estos almuerzos ¡hace 50 años!”, exclamó la conductora, cuyo ciclo inicial se llamaba Almorzando con las estrellas.

“¡Dios mío! Qué jovencita que era, tenía el pelo natural, no me teñía, qué linda foto. Es un recuerdo fantástico”, agregó Mirtha, emocionada. Luego, agradeció el saludo del Consejo Deliberante de Mar del Plata.

“Han declarado que el programa Almorzando con Mirtha Legrand en su 50 aniversario se ha convertido en la transmisión televisiva con mayor tiempo en el aire conducido por una misma persona en la historia de la televisión mundial”, celebró la Chiqui.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”
  • “No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit