ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mica Vázquez tras correr una maratón en Berlín: "Acabo de vivir una de las experiencias más lindas de mi vida"

La actriz compartió su alegría luego de participar de los 42 kilómetros que se disputaron en la capital de Alemania.

26 de septiembre 2017, 11:25hs
La emoción de Mica Vázquez tras correr una maratón en Berlín
La emoción de Mica Vázquez tras correr una maratón en Berlín
Seguinos en Google

Sin descuidar su trabajo como actriz y conductora, Micaela Vázquez (30) incorporó a su plan de vida el ejercicio físico: la joven se entrenó duro y el sábado 23 corrió una maratón fuera del país. Puntualmente, participó de los 42 kilómetros que se disputaron en Berlín. 

"¡¡¡Así estoy, y así me voy!!! Ansiosa, nerviosa, ojerosa, con expectativas, miedos, dolores, pero lo más importante, con ganas de vivir esta hermosa maratón. ¡Allá voy Berlín!".

Emocionada por el desafío, Mica relató su aventurera experiencia en Instagram a traves de significativos relatos y fotos. "¡¡¡Así estoy, y así me voy!!! Ansiosa, nerviosa, ojerosa, con expectativas, miedos, dolores, pero lo más importante, con ganas de vivir esta hermosa maratón. Cruzar esa meta y ser la persona más feliz del mundo. ¡Allá voy Berlín! Gracias a todos los que me aguantaron y apoyaron con esta experiencia. El sábado recen y prendan velitas, así el domingo cumplo este gran sueño de cruzar ese arco y guardarme ese momento para el resto de mi vida. 42KBerlín2017", escribió la joven, el 20 de septiembre, con su pasaporte en mano, lista para emprender vuelo. 

"Kilómetro a kilómetro, sin parar y pudiendo terminar la carrera en 4 horas y 26 minutos. ¡¡¡Soy feliz, gracias!!! Acabo de vivir una de las experiencias más lindas de mi vida".

Luego, plasmó su felicidad tras el desafío cumplido, junto a imágenes en las que se la ve corriendo y con la medalla colgada a su cuello: "¡¡¡Soy maratonista!!! Ahora sí puedo decirlo con todas las letras. ¡Qué duro fue correr tanto! Pasan tantas cosas en una maratón; hay tiempo para todo. Te duele hasta el alma, pero la cabeza, la gente que corre con vos, los que están alentando y todos los que estuvieron presentes siguiendo mi carrera desde la aplicación, hicieron que siga y siga, kilómetro a kilómetro, sin parar y pudiendo terminarla en 4 horas y 26 minutos. ¡¡¡Soy feliz, gracias!!! Acabo de vivir una de las experiencias más lindas de mi vida. Gracias @marimanotas por hacer toda la carrera juntas, ayudándome en cada paso. Y @soydeliagarcia también, que hasta el kilómetro 26 estuvo con nosotras. ¡¡¡Fue muy divertido!!! Y encontrarme en los últimos kilómetros con mi amiga @marelissa, para luego entrar juntas a la meta fue lo mejor. Me llevo cada momento de mi primer maratón en mi corazón. No puedo escribir más porque lloro. Gracias de nuevo a toda la gente que me ayudó y apoyó para concretar este gran desafío. Ahora a festejar por la hermosa tarea cumplida. ¡¡¡Ayyyy, duele todo!!! ¿Cuantos días son así? Casi sin caminar, jajajaja. Pero no me importa nada”, expresó Mica tras cruzar la emblemática Puerta de Brandeburgo, en Berlín. 

Por otro lado, Mica ultima detalles para dar el ‘sí, quiero’ junto a su novio, Federico Larroca (35), con quien está en pareja hace dos años. "Nos vamos a casar el 18 de noviembre en Santiago Apóstol, una iglesia en la que se casaron mis hermanas, y la fiesta la vamos a hacer en un salón de Tortuguitas que nos encantó por lo grande que es, porque además de ser muchos de familia, al casarse a esta edad todos nuestros amigos tienen pareja y se multiplican los invitados", ya había contado la conductora de Fans en vivo, en diálogo con la revista Pronto.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Micaela Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit