ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en los Martín Fierro de Cable 2019: el director de cámaras Edgardo Borda tuvo su premio a la trayectoria

El reconocido profesional de 90 años, que actualmente trabaja en Ciudad Magazine, fue galardonado por Aptra tras casi siete décadas en el medio.

09 de septiembre 2019, 23:03hs
Video Placeholder
Premio Martín Fierro de Cable 2019 a la Trayectoria para el director de cámaras Edgardo Borda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue uno de los momentos más emotivos de la gran gala de los Martín Fierro de Cable 2019. Aptra distinguió con el premio a la trayectoria al director de cámaras Edgardo Borda, de 90 años.

“Vamos a tener un reconocimiento muy especial, nos conmueve el premio porque lo conocemos y lo queremos muchísimo. Hace 68 años que trabaja en este medio, empezó en 1951 en el viejo Canal 7, en Canal 9, en Canal 13 y ahora está en Ciudad Magazine. Fue técnico, switcher, productor, director y gerente”, anticipó Horacio Cabak desde el hotel Panamericano.

“La persona que lo va a recibir sigue trabajando en televisión y es un caso único en el mundo. Hoy, con 90 años, sigue siendo director de cámaras en Ciudad Magazine”, agregó Gabriela Sobrado, antes de anunciar el nombre del querido profesional.

Visiblemente emocionado y luego de ser saludado por más de una decena de los presentes, Borda subió al escenario. “Para mí realmente es una sorpresa. Quiero agradecer a todos, estoy muy emocionado. No me alcanzaría un día para llegar acá. Que a mis hijas y mis nietos les quede a ellos el recuerdo que su padre y su abuelo hizo todo por este medio”, comenzó Edgardo.

“Siempre creí en la televisión, desde el primer momento. Tuve la suerte de trabajar mucho. Gracias a todos. Y aquellos que sabían de esto y no me dijeron nada, si me agarraba un infarto la iban a tener difícil, ja, ja, ja”, concluyó, desatando una risa generalizada en el lugar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Edgardo Borda

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit