ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en los Martín Fierro de Cable 2019: el director de cámaras Edgardo Borda tuvo su premio a la trayectoria

El reconocido profesional de 90 años, que actualmente trabaja en Ciudad Magazine, fue galardonado por Aptra tras casi siete décadas en el medio.

09 de septiembre 2019, 23:03hs
Video Placeholder
Premio Martín Fierro de Cable 2019 a la Trayectoria para el director de cámaras Edgardo Borda
Seguinos en Google

Fue uno de los momentos más emotivos de la gran gala de los Martín Fierro de Cable 2019. Aptra distinguió con el premio a la trayectoria al director de cámaras Edgardo Borda, de 90 años.

“Vamos a tener un reconocimiento muy especial, nos conmueve el premio porque lo conocemos y lo queremos muchísimo. Hace 68 años que trabaja en este medio, empezó en 1951 en el viejo Canal 7, en Canal 9, en Canal 13 y ahora está en Ciudad Magazine. Fue técnico, switcher, productor, director y gerente”, anticipó Horacio Cabak desde el hotel Panamericano.

“La persona que lo va a recibir sigue trabajando en televisión y es un caso único en el mundo. Hoy, con 90 años, sigue siendo director de cámaras en Ciudad Magazine”, agregó Gabriela Sobrado, antes de anunciar el nombre del querido profesional.

Visiblemente emocionado y luego de ser saludado por más de una decena de los presentes, Borda subió al escenario. “Para mí realmente es una sorpresa. Quiero agradecer a todos, estoy muy emocionado. No me alcanzaría un día para llegar acá. Que a mis hijas y mis nietos les quede a ellos el recuerdo que su padre y su abuelo hizo todo por este medio”, comenzó Edgardo.

“Siempre creí en la televisión, desde el primer momento. Tuve la suerte de trabajar mucho. Gracias a todos. Y aquellos que sabían de esto y no me dijeron nada, si me agarraba un infarto la iban a tener difícil, ja, ja, ja”, concluyó, desatando una risa generalizada en el lugar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Edgardo Borda

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit