ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en los Martín Fierro de Cable 2019: el director de cámaras Edgardo Borda tuvo su premio a la trayectoria

El reconocido profesional de 90 años, que actualmente trabaja en Ciudad Magazine, fue galardonado por Aptra tras casi siete décadas en el medio.

09 de septiembre 2019, 23:03hs
Video Placeholder
Premio Martín Fierro de Cable 2019 a la Trayectoria para el director de cámaras Edgardo Borda

Fue uno de los momentos más emotivos de la gran gala de los Martín Fierro de Cable 2019. Aptra distinguió con el premio a la trayectoria al director de cámaras Edgardo Borda, de 90 años.

“Vamos a tener un reconocimiento muy especial, nos conmueve el premio porque lo conocemos y lo queremos muchísimo. Hace 68 años que trabaja en este medio, empezó en 1951 en el viejo Canal 7, en Canal 9, en Canal 13 y ahora está en Ciudad Magazine. Fue técnico, switcher, productor, director y gerente”, anticipó Horacio Cabak desde el hotel Panamericano.

“La persona que lo va a recibir sigue trabajando en televisión y es un caso único en el mundo. Hoy, con 90 años, sigue siendo director de cámaras en Ciudad Magazine”, agregó Gabriela Sobrado, antes de anunciar el nombre del querido profesional.

Visiblemente emocionado y luego de ser saludado por más de una decena de los presentes, Borda subió al escenario. “Para mí realmente es una sorpresa. Quiero agradecer a todos, estoy muy emocionado. No me alcanzaría un día para llegar acá. Que a mis hijas y mis nietos les quede a ellos el recuerdo que su padre y su abuelo hizo todo por este medio”, comenzó Edgardo.

“Siempre creí en la televisión, desde el primer momento. Tuve la suerte de trabajar mucho. Gracias a todos. Y aquellos que sabían de esto y no me dijeron nada, si me agarraba un infarto la iban a tener difícil, ja, ja, ja”, concluyó, desatando una risa generalizada en el lugar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Edgardo Borda

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit