ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en los Martín Fierro de Cable 2019: el director de cámaras Edgardo Borda tuvo su premio a la trayectoria

El reconocido profesional de 90 años, que actualmente trabaja en Ciudad Magazine, fue galardonado por Aptra tras casi siete décadas en el medio.

09 de septiembre 2019, 23:03hs
Video Placeholder
Premio Martín Fierro de Cable 2019 a la Trayectoria para el director de cámaras Edgardo Borda
Seguinos en Google

Fue uno de los momentos más emotivos de la gran gala de los Martín Fierro de Cable 2019. Aptra distinguió con el premio a la trayectoria al director de cámaras Edgardo Borda, de 90 años.

“Vamos a tener un reconocimiento muy especial, nos conmueve el premio porque lo conocemos y lo queremos muchísimo. Hace 68 años que trabaja en este medio, empezó en 1951 en el viejo Canal 7, en Canal 9, en Canal 13 y ahora está en Ciudad Magazine. Fue técnico, switcher, productor, director y gerente”, anticipó Horacio Cabak desde el hotel Panamericano.

“La persona que lo va a recibir sigue trabajando en televisión y es un caso único en el mundo. Hoy, con 90 años, sigue siendo director de cámaras en Ciudad Magazine”, agregó Gabriela Sobrado, antes de anunciar el nombre del querido profesional.

Visiblemente emocionado y luego de ser saludado por más de una decena de los presentes, Borda subió al escenario. “Para mí realmente es una sorpresa. Quiero agradecer a todos, estoy muy emocionado. No me alcanzaría un día para llegar acá. Que a mis hijas y mis nietos les quede a ellos el recuerdo que su padre y su abuelo hizo todo por este medio”, comenzó Edgardo.

“Siempre creí en la televisión, desde el primer momento. Tuve la suerte de trabajar mucho. Gracias a todos. Y aquellos que sabían de esto y no me dijeron nada, si me agarraba un infarto la iban a tener difícil, ja, ja, ja”, concluyó, desatando una risa generalizada en el lugar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Edgardo Borda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit