ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé: "¡Fue una experiencia maravillosa, Mirko se movía mucho!"

El conductor viajó a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo, que nacerá el 8 de noviembre. ¡Mirá!

04 de julio 2017, 09:53hs
La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé
La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé
Seguinos en Google

Con la emoción a flor de piel, Marley armó las valijas, agarró el pasaporte y se tomó un avión con destino a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo. “¡Yendo a ver a Mirko!‬”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. El conductor se convertirá en padre el próximo 8 de noviembre a través del método de gestación subrogada (mal llamado vientre de alquiler).

Ya en los Estados Unidos, Marley se encontró con la mujer que lleva al bebé en su vientre y presenció por primera ver una ecografía del pequeño. “¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Re emocionante! Mirko se movía mucho, pero logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!”, escribió el conductor, junto a la imagen del monitor, en la que se distingue con claridad el piecito del bebé.

"¡Re emocionante! Logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!".

En apenas unas horas, la foto recibió miles y miles de “me gusta” y comentarios. “¡Y esto recién está comenzando! ¡Dios los bendiga y verás cómo estas emociones te llenan la vida!”, escribió Iliana Calabró, y la cantante de Miranda!, Juliana Gattas, publicó varios emojis de corazones.

Para lograr su sueño, Marley contrató la agencia de maternidad subrogada norteamericana Growing Generations. Una mujer siberiana de 26 años donó los óvulos y una mujer negra recibió el implante del embrión. Mirko nacerá en una clínica en Chicago y Marley se instalará allí unos días antes para presenciar el parto.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit