ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé: "¡Fue una experiencia maravillosa, Mirko se movía mucho!"

El conductor viajó a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo, que nacerá el 8 de noviembre. ¡Mirá!

04 de julio 2017, 09:53hs
La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé
La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la emoción a flor de piel, Marley armó las valijas, agarró el pasaporte y se tomó un avión con destino a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo. “¡Yendo a ver a Mirko!‬”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. El conductor se convertirá en padre el próximo 8 de noviembre a través del método de gestación subrogada (mal llamado vientre de alquiler).

Ya en los Estados Unidos, Marley se encontró con la mujer que lleva al bebé en su vientre y presenció por primera ver una ecografía del pequeño. “¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Re emocionante! Mirko se movía mucho, pero logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!”, escribió el conductor, junto a la imagen del monitor, en la que se distingue con claridad el piecito del bebé.

"¡Re emocionante! Logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!".

En apenas unas horas, la foto recibió miles y miles de “me gusta” y comentarios. “¡Y esto recién está comenzando! ¡Dios los bendiga y verás cómo estas emociones te llenan la vida!”, escribió Iliana Calabró, y la cantante de Miranda!, Juliana Gattas, publicó varios emojis de corazones.

Para lograr su sueño, Marley contrató la agencia de maternidad subrogada norteamericana Growing Generations. Una mujer siberiana de 26 años donó los óvulos y una mujer negra recibió el implante del embrión. Mirko nacerá en una clínica en Chicago y Marley se instalará allí unos días antes para presenciar el parto.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit