ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé: "¡Fue una experiencia maravillosa, Mirko se movía mucho!"

El conductor viajó a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo, que nacerá el 8 de noviembre. ¡Mirá!

04 de julio 2017, 09:53hs
La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé
La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé
Seguinos en

Con la emoción a flor de piel, Marley armó las valijas, agarró el pasaporte y se tomó un avión con destino a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo. “¡Yendo a ver a Mirko!‬”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. El conductor se convertirá en padre el próximo 8 de noviembre a través del método de gestación subrogada (mal llamado vientre de alquiler).

Ya en los Estados Unidos, Marley se encontró con la mujer que lleva al bebé en su vientre y presenció por primera ver una ecografía del pequeño. “¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Re emocionante! Mirko se movía mucho, pero logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!”, escribió el conductor, junto a la imagen del monitor, en la que se distingue con claridad el piecito del bebé.

"¡Re emocionante! Logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!".

En apenas unas horas, la foto recibió miles y miles de “me gusta” y comentarios. “¡Y esto recién está comenzando! ¡Dios los bendiga y verás cómo estas emociones te llenan la vida!”, escribió Iliana Calabró, y la cantante de Miranda!, Juliana Gattas, publicó varios emojis de corazones.

Para lograr su sueño, Marley contrató la agencia de maternidad subrogada norteamericana Growing Generations. Una mujer siberiana de 26 años donó los óvulos y una mujer negra recibió el implante del embrión. Mirko nacerá en una clínica en Chicago y Marley se instalará allí unos días antes para presenciar el parto.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit