ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé: "¡Fue una experiencia maravillosa, Mirko se movía mucho!"

El conductor viajó a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo, que nacerá el 8 de noviembre. ¡Mirá!

04 de julio 2017, 09:53hs
La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé
La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé
Seguinos en Google

Con la emoción a flor de piel, Marley armó las valijas, agarró el pasaporte y se tomó un avión con destino a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo. “¡Yendo a ver a Mirko!‬”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. El conductor se convertirá en padre el próximo 8 de noviembre a través del método de gestación subrogada (mal llamado vientre de alquiler).

Ya en los Estados Unidos, Marley se encontró con la mujer que lleva al bebé en su vientre y presenció por primera ver una ecografía del pequeño. “¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Re emocionante! Mirko se movía mucho, pero logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!”, escribió el conductor, junto a la imagen del monitor, en la que se distingue con claridad el piecito del bebé.

"¡Re emocionante! Logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!".

En apenas unas horas, la foto recibió miles y miles de “me gusta” y comentarios. “¡Y esto recién está comenzando! ¡Dios los bendiga y verás cómo estas emociones te llenan la vida!”, escribió Iliana Calabró, y la cantante de Miranda!, Juliana Gattas, publicó varios emojis de corazones.

Para lograr su sueño, Marley contrató la agencia de maternidad subrogada norteamericana Growing Generations. Una mujer siberiana de 26 años donó los óvulos y una mujer negra recibió el implante del embrión. Mirko nacerá en una clínica en Chicago y Marley se instalará allí unos días antes para presenciar el parto.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit