ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mariano Iúdica por haberse vacunado contra el covid: "Es como el nacimiento de un hijo"

El conductor se mostró infinitamente agradecido por haberse podido vacunar y contó cuáles fueron sus sensaciones antes y después de la experiencia.

18 de junio 2021, 08:18hs
La emoción de Mariano Iúdica por haberse vacunado contra el covid.
La emoción de Mariano Iúdica por haberse vacunado contra el covid.
Seguinos en Google

Con una inmensa sonrisa en el rostro y sosteniendo el certificado de vacunación, así se lo puede ver a Mariano Iúdica en la foto que posteó en Instagram tras haberse vacunado contra el coronavirus en Provincia de Buenos Aires.

Acto seguido, habló a fondo sobre su experiencia y se mostró infinitamente agradecido por haber recibido la vacuna AstraZeneca hecha en la Argentina. "Lloré como la san puta. Le quiero agradecer al centro de jubilados Esquiu, ahí en Munro, por la contención que te dan desde que llegás. Es espectacular la atención, la paciencia. Sabés las cosas que vi y escuché, ¿no? Gente que va sin el turno, otros que decían: ‘No, yo esa quiero... Yo quiero ponerme la de coso, yo me quedo acá hasta que llegue'", contó en Polémica en el bar (América).

En la misma línea, remarcó lo importante que es que todos se puedan vacunar y que la buena salud no se cambia por nada. "Es como el nacimiento de un hijo, lo comparo con eso. No duele absolutamente nada y ahí, al vacunatorio, vamos todos. Ahí somos todos iguales: todos los que hicieron la guita y se la chorearon, los que hicieron guita y se la llevaron al cajón... El auto, las empresas, las planillas de rating, todo te lo metés en el culo si no tenés salud", afirmó.

Y se despidió reflexionando sobre por qué cree que se emocionó tanto por haberse vacunado. "Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas. Estamos hace más de un año y medio en esta", concluyó.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariano IúdicaPolémica en el barcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit