Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Mariano Iúdica por haberse vacunado contra el covid: "Es como el nacimiento de un hijo"

El conductor se mostró infinitamente agradecido por haberse podido vacunar y contó cuáles fueron sus sensaciones antes y después de la experiencia.

La emoción de Mariano Iúdica por haberse vacunado contra el covid.
La emoción de Mariano Iúdica por haberse vacunado contra el covid.

Con una inmensa sonrisa en el rostro y sosteniendo el certificado de vacunación, así se lo puede ver a Mariano Iúdica en la foto que posteó en Instagram tras haberse vacunado contra el coronavirus en Provincia de Buenos Aires.

Acto seguido, habló a fondo sobre su experiencia y se mostró infinitamente agradecido por haber recibido la vacuna AstraZeneca hecha en la Argentina. "Lloré como la san puta. Le quiero agradecer al centro de jubilados Esquiu, ahí en Munro, por la contención que te dan desde que llegás. Es espectacular la atención, la paciencia. Sabés las cosas que vi y escuché, ¿no? Gente que va sin el turno, otros que decían: ‘No, yo esa quiero... Yo quiero ponerme la de coso, yo me quedo acá hasta que llegue'", contó en Polémica en el bar (América).

En la misma línea, remarcó lo importante que es que todos se puedan vacunar y que la buena salud no se cambia por nada. "Es como el nacimiento de un hijo, lo comparo con eso. No duele absolutamente nada y ahí, al vacunatorio, vamos todos. Ahí somos todos iguales: todos los que hicieron la guita y se la chorearon, los que hicieron guita y se la llevaron al cajón... El auto, las empresas, las planillas de rating, todo te lo metés en el culo si no tenés salud", afirmó.

Y se despidió reflexionando sobre por qué cree que se emocionó tanto por haberse vacunado. "Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas. Estamos hace más de un año y medio en esta", concluyó.