ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mariana Fabbiani tras el saludo de sus hijos en el final de DDM: "Esto es lo que amo"

La conductora lloró al ver a Matilda y Máximo en el estudio, y luego también se sensibilizó por las palabras de su esposo.

30 de diciembre 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Así fue el emotivo final de El Diario de Mariana
Seguinos en Google

El Diario de Mariana se despidió de la pantalla de eltrece después de siete años al aire, y el último programa contó con muchas sorpresas para Mariana Fabbiani (44). Al final del programa, la conductora se emocionó al ver a sus padres, Silvia y Alfredo, y su hermana Paola, quienes suelen ser renuentes a las cámaras.

Aunque el momento de mayor emotividad fue cuando sus hijos, Matilda (9) y Máximo (5), fruto de su matrimonio con Mariano Chihade (44), quien además es uno de los dueños Mandarina, la productora de televisión que se encargó de DDM, aparecieron. 

"Una como mamá quiere estar en todo y a veces cuesta cuando tenés la presión del programa en vivo. Ellos han bancado y comprendido siempre que esto es lo que yo amo. Gracias por acompañarme y estar acá conmigo”.

Luego, Mariana invitó a sus hijos a que la abracen y reflexionó desde el centro del estudio: “Me bancaron todos los días. Es difícil hacer un programa diario. Una como mamá quiere estar en todo y a veces cuesta cuando tenés la presión del programa en vivo. Ellos han bancado y comprendido siempre que esto es lo que yo amo. Gracias por acompañarme y estar acá conmigo”.

Al final, Mariano Chihade le dedicó unas románticas palabras a su esposa, Mariana Fabbiani. “Esto sí que no me lo esperaba. Yo también te amo, mi amor”, concluyó Mariana Fabbiani con un beso a Mariano Chihade.

Leé también

El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani

El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani: "Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero…"

Fabbiani recordó una anécdota que la dejó "sin aliento".

Mariana Fabbiani reveló detalles íntimos del videoclip que filmó con Luis Miguel: "Aproveché todo lo que pude"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit