ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mariana Fabbiani tras el saludo de sus hijos en el final de DDM: "Esto es lo que amo"

La conductora lloró al ver a Matilda y Máximo en el estudio, y luego también se sensibilizó por las palabras de su esposo.

30 de diciembre 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Así fue el emotivo final de El Diario de Mariana
Seguinos en Google

El Diario de Mariana se despidió de la pantalla de eltrece después de siete años al aire, y el último programa contó con muchas sorpresas para Mariana Fabbiani (44). Al final del programa, la conductora se emocionó al ver a sus padres, Silvia y Alfredo, y su hermana Paola, quienes suelen ser renuentes a las cámaras.

Aunque el momento de mayor emotividad fue cuando sus hijos, Matilda (9) y Máximo (5), fruto de su matrimonio con Mariano Chihade (44), quien además es uno de los dueños Mandarina, la productora de televisión que se encargó de DDM, aparecieron. 

"Una como mamá quiere estar en todo y a veces cuesta cuando tenés la presión del programa en vivo. Ellos han bancado y comprendido siempre que esto es lo que yo amo. Gracias por acompañarme y estar acá conmigo”.

Luego, Mariana invitó a sus hijos a que la abracen y reflexionó desde el centro del estudio: “Me bancaron todos los días. Es difícil hacer un programa diario. Una como mamá quiere estar en todo y a veces cuesta cuando tenés la presión del programa en vivo. Ellos han bancado y comprendido siempre que esto es lo que yo amo. Gracias por acompañarme y estar acá conmigo”.

Al final, Mariano Chihade le dedicó unas románticas palabras a su esposa, Mariana Fabbiani. “Esto sí que no me lo esperaba. Yo también te amo, mi amor”, concluyó Mariana Fabbiani con un beso a Mariano Chihade.

Leé también

El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani

El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani: "Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero…"

Fabbiani recordó una anécdota que la dejó "sin aliento".

Mariana Fabbiani reveló detalles íntimos del videoclip que filmó con Luis Miguel: "Aproveché todo lo que pude"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit