ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mariana Fabbiani al recordar a Mariano Mores en su programa: "Es un día muy especial, vengo de despedir a mi abuelito"

La conductora volvió a El Diario de Mariana luego de darle el último adiós al músico en el cementerio de Olivos.

14 de abril 2016, 15:38hs
Video Placeholder
La conductora volvió a El Diario de Mariana luego de darle el último adiós al músico en el cementerio de Olivos.

Despedir a un ser querido siempre es duro. Pero Mariana Fabbiani (41) decidió decirle adiós a su abuelo, Mariano Mores (98), desde el cariño y sin perder la sonrisa, más allá de que la emoción a flor de piel le hizo temblar la voz y brotar alguna lágrima contenidas en los minutos iniciales de El Diario de Mariana, donde miró a cámara y abrió su corazón.

"Estoy un poco sensible, vengo de despedir a mi abuelito... Vendo desde Olivos, vinimos toda la familia de despedirlo hoy, así que es un día muy especial, de tristeza y de recordarlo con alegría", pronunció Mariana en el inicio de su programa.

"Muy buenas tardes a todos. Estoy un poco sensible, vengo de despedir a mi abuelito. Lo veo con esa sonrisa, con ese gesto tan de él y me emociona, y me emocionará siempre. Esa sonrisa siempre amplia y su gesto de llevarse la mano al corazón es algo que llevo conmigo siempre. Vengo desde Olivos, venimos toda la familia de despedirlo hoy, así que es un día muy especial, de tristeza y de recordarlo con alegría", pronunció Mariana, visiblemente emocionada.

Luego, continuó expresando su gratitud por las muestras de amor recibidas: "Quiero arrancar dando las gracias con mayúscula a todos los que me han demostrado su cariño tanto a mí y a mí familia en estos dos últimos días. No puedo explicar la cantidad de mensajes que recibí, creo que recibí 4.000 mensajes en mi teléfono ¡y ni hablar en las redes sociales! Y la cantidad de coronas que llegaron al Teatro Colón, donde despedimos anoche al abuelito... Quiero agradecerle a toda la gente que se acercó; muchas gracias a la prensa, no nos hemos sentido invadidos para nada y mi abuelo siempre fue muy permisivo con la prensa porque sentía que se debía a su público...".

"Mi abuelo era un tipo muy humilde que siempre se sorprendía con lo que generaba, a pasear de que era un genio. Tenía este don único... Mi abuelo siempre fue mío, y de todos".

Sin dejar de lado la emoción, Mariana agregó: "Cuando a uno le pasa algo difícil en la vida o algo triste, algo que parece muy de uno, es mi abuelo, por más que yo sé lo que él representa en nuestra cultura, es mi abuelito el que se fue. Y ver lo que le pasa a los demás con su partida es algo que me ha llenado el corazón... Nos hemos sentido muy acompañados". 

Por último, en su extensivo y amoroso recuerdo, la conductora destacó las cualidades de Mores: "Mi abuelo era un tipo muy humilde que siempre se sorprendía con lo que generaba, a pasear de que era un genio. Tenía este don único... Mi abuelo siempre fue mío, y de todos".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Mariano MoresMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit