ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mariana Fabbiani al recordar a Mariano Mores en su programa: "Es un día muy especial, vengo de despedir a mi abuelito"

La conductora volvió a El Diario de Mariana luego de darle el último adiós al músico en el cementerio de Olivos.

14 de abril 2016, 15:38hs
Video Placeholder
La conductora volvió a El Diario de Mariana luego de darle el último adiós al músico en el cementerio de Olivos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Despedir a un ser querido siempre es duro. Pero Mariana Fabbiani (41) decidió decirle adiós a su abuelo, Mariano Mores (98), desde el cariño y sin perder la sonrisa, más allá de que la emoción a flor de piel le hizo temblar la voz y brotar alguna lágrima contenidas en los minutos iniciales de El Diario de Mariana, donde miró a cámara y abrió su corazón.

"Estoy un poco sensible, vengo de despedir a mi abuelito... Vendo desde Olivos, vinimos toda la familia de despedirlo hoy, así que es un día muy especial, de tristeza y de recordarlo con alegría", pronunció Mariana en el inicio de su programa.

"Muy buenas tardes a todos. Estoy un poco sensible, vengo de despedir a mi abuelito. Lo veo con esa sonrisa, con ese gesto tan de él y me emociona, y me emocionará siempre. Esa sonrisa siempre amplia y su gesto de llevarse la mano al corazón es algo que llevo conmigo siempre. Vengo desde Olivos, venimos toda la familia de despedirlo hoy, así que es un día muy especial, de tristeza y de recordarlo con alegría", pronunció Mariana, visiblemente emocionada.

Luego, continuó expresando su gratitud por las muestras de amor recibidas: "Quiero arrancar dando las gracias con mayúscula a todos los que me han demostrado su cariño tanto a mí y a mí familia en estos dos últimos días. No puedo explicar la cantidad de mensajes que recibí, creo que recibí 4.000 mensajes en mi teléfono ¡y ni hablar en las redes sociales! Y la cantidad de coronas que llegaron al Teatro Colón, donde despedimos anoche al abuelito... Quiero agradecerle a toda la gente que se acercó; muchas gracias a la prensa, no nos hemos sentido invadidos para nada y mi abuelo siempre fue muy permisivo con la prensa porque sentía que se debía a su público...".

"Mi abuelo era un tipo muy humilde que siempre se sorprendía con lo que generaba, a pasear de que era un genio. Tenía este don único... Mi abuelo siempre fue mío, y de todos".

Sin dejar de lado la emoción, Mariana agregó: "Cuando a uno le pasa algo difícil en la vida o algo triste, algo que parece muy de uno, es mi abuelo, por más que yo sé lo que él representa en nuestra cultura, es mi abuelito el que se fue. Y ver lo que le pasa a los demás con su partida es algo que me ha llenado el corazón... Nos hemos sentido muy acompañados". 

Por último, en su extensivo y amoroso recuerdo, la conductora destacó las cualidades de Mores: "Mi abuelo era un tipo muy humilde que siempre se sorprendía con lo que generaba, a pasear de que era un genio. Tenía este don único... Mi abuelo siempre fue mío, y de todos".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mariano MoresMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN
  • El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit