ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli al ver a Paola García, la pareja del productor fallecido de Ideas del Sur

El conductor se quebró al ver a la mujer de Lucho, quien fuera su jefe de piso y murió el 2 de abril tras un accidente vial.

20 de mayo 2015, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debut de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, en el piso de ShowMatch se vivió un momento muy emotivo cuando Marcelo Tinelli recordó a Lucho Pellegata, el jefe de piso de Ideas del Sur que murió el pasado 2 de abril tras un accidente vial, cuya mujer es Paola García, la coach de la pareja.

"Nos encanta verla acá. Paola es la mujer de nuestro querido amigo Lucho, al que extrañamos muchísimo. Le quería dar un beso a Paola", dijo el conductor con lagrimas en los ojos, previo a ir a abrazarla.

Muy emocionada, Paola agradeció el gesto y Cinthia se quiso sumar al homenaje del tan querido trabajador de la empresa: "Nosotros te necesitamos y vos también a nosotros. Va a ser tu cura al alma. Te amamos muchísimo y te admiro mucho por la fuerza. Así te quiero acá, no en tu casa", resumió con la voz quebrada. 

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaola GarcíaLucho Pellegata

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit