ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli al ver a Paola García, la pareja del productor fallecido de Ideas del Sur

El conductor se quebró al ver a la mujer de Lucho, quien fuera su jefe de piso y murió el 2 de abril tras un accidente vial.

20 de mayo 2015, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del debut de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, en el piso de ShowMatch se vivió un momento muy emotivo cuando Marcelo Tinelli recordó a Lucho Pellegata, el jefe de piso de Ideas del Sur que murió el pasado 2 de abril tras un accidente vial, cuya mujer es Paola García, la coach de la pareja.

"Nos encanta verla acá. Paola es la mujer de nuestro querido amigo Lucho, al que extrañamos muchísimo. Le quería dar un beso a Paola", dijo el conductor con lagrimas en los ojos, previo a ir a abrazarla.

Muy emocionada, Paola agradeció el gesto y Cinthia se quiso sumar al homenaje del tan querido trabajador de la empresa: "Nosotros te necesitamos y vos también a nosotros. Va a ser tu cura al alma. Te amamos muchísimo y te admiro mucho por la fuerza. Así te quiero acá, no en tu casa", resumió con la voz quebrada. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaola GarcíaLucho Pellegata

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit