ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli al ver a Paola García, la pareja del productor fallecido de Ideas del Sur

El conductor se quebró al ver a la mujer de Lucho, quien fuera su jefe de piso y murió el 2 de abril tras un accidente vial.

20 de mayo 2015, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del debut de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, en el piso de ShowMatch se vivió un momento muy emotivo cuando Marcelo Tinelli recordó a Lucho Pellegata, el jefe de piso de Ideas del Sur que murió el pasado 2 de abril tras un accidente vial, cuya mujer es Paola García, la coach de la pareja.

"Nos encanta verla acá. Paola es la mujer de nuestro querido amigo Lucho, al que extrañamos muchísimo. Le quería dar un beso a Paola", dijo el conductor con lagrimas en los ojos, previo a ir a abrazarla.

Muy emocionada, Paola agradeció el gesto y Cinthia se quiso sumar al homenaje del tan querido trabajador de la empresa: "Nosotros te necesitamos y vos también a nosotros. Va a ser tu cura al alma. Te amamos muchísimo y te admiro mucho por la fuerza. Así te quiero acá, no en tu casa", resumió con la voz quebrada. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaola GarcíaLucho Pellegata

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit