Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Marcelo Tinelli por el regreso de San Lorenzo a Boedo: "Volvimos para siempre"

El conductor celebró junto a Guillermina Valdés y más de 100 mil “cuervos” en avenida La Plata. ¡Fotos y videos!

Marcelo Tinelli, emoción pura por el regreso de San Lorenzo a Boedo: “Volvimos para siempre”

El 1° de julio de 2019 quedará grabado para siempre en el corazón de todos los hinchas de San Lorenzo. A las 00 horas, el club tomó posesión formal de los terrenos de Boedo donde se encontraba su estadio el "Viejo Gasómetro". Marcelo Tinelli no pudo contener la emoción por la vuelta al barrio y compartió su alegría con Guillermina Valdés y más de 100 mil cuervos que se hicieron presentes en el predio de avenida La Plata al 1700.

“Volvimos para siempre”, escribió el conductor de ShowMatch, en sus cuentas de Twitter e Instagram. Su mujer también publicó varias fotos en sus perfiles. “Felicitaciones a los 130 mil cuervos que estaban hoy y a todos lo que pertenecen a este hermoso club. Es maravilloso ver cómo los atraviesa la pasión azulgrana. Te felicito, amore”, escribió la actriz. “¡Gracias, amor de mi vida! Te amo”, le contestó Marcelo.

Los miles de hinchas disfrutaron de shows de Vicentico y su hijo Florián, Néstor en Bloque y el Coro Kennedy, entre otros espectáculos. “Me voy a dormir muy feliz. Gracias cuervos de todo el mundo. Lo logramos. Volvimos a casa, volvimos a Boedo, al barrio que nos vio nacer. Una fiesta en paz de 130 mil almas”, escribió Tinelli, tras el festejo.

¡Fotos y videos!

La emoción de Marcelo Tinelli por el regreso de San Lorenzo a Boedo: "Volvimos para siempre"

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!